Una Mañana En el Bridal Day del Hotel Rey Juan Carlos I

By Sonia Marnez - 20:00

Ya os he dicho en alguna ocasión, bastantes diría yo jajaja, que mi amiga Pe se casa el próximo verano. Así que el domingo por la mañana aprovechamos para ir a conocer la oferta del Hotel Rey Juan Carlos I en su Bridal Day así como una lista de marcas y colaboradores. No sé si conocéis este hotel, pero es uno de los mejorcitos de Barcelona. Cuando yo era joven (más joven) y trabajaba como azafata, había estado muchas veces allí en convenciones, cenas, fiestas... pero no es lo mismo vivirlo así, trabajando, que relajadamente, disfrutando de sus preciosos espacios tranquilamente.

Os puedo decir que pasamos una mañana de lo más agradable y acogedora y que disfrutamos muchísimo con los buffets y las ofertas gastronómicas del hotel. Buenísimo todo, el sushi, el marisco, el risotto, las brochetas, los encurtidos, las tartas, los cup cakes... todo absolutamente delicioso.

Pudimos ver las propuestas de The Grokstore · Las Más Mona · Grupo Codorniu · Creoh Weddings · La Creperie de Marione · Una Boda Original · La Suerte de la Fea · Bodyng · Tot-hom · Crimons · Nosoloalpargatas · Nuovi Piatti · Tavola Decoración Floral · Sweet in a Box · Fishhh · Especia · Xavi Fotografía · PopCorner · DM Espectáculos · Barcelonasyoulike · Lakerie · New Look · Calzados Álvarez · Marc Martí

A destacar los divertidos photocalls de The Grokstore, y lo simpáticos y agradables que son; las cosas monísimas que tiene Cristina en su UBO shop; los maravillosos vestidos de Tot-Hom, que pudimos ver en un desfile y las preciosas decoraciones de Tavola

Además, la mañana me permitió conocer a Vanessa de Baila Tu Boda, aunque hablamos cinco minutos, pero estoy segura que pronto hablaremos más :-) y reencontrarme con una compañera de trabajo a quien hacía años que no veía y me encantó verla y saber que se casa el próximo año. ¡Necesitamos un coffe pronto y ponernos al día Rosa!


Espero que os haya gustado y os animo a visitar el hotel y... ¡a casaros allí!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios