Mi Propuesta de Look Para Nochevieja: Falda Tul + Camiseta

By Sonia Marnez - 10:20


Apurando ya los últimos días del año... Yo ya estoy haciendo balance de éste y planteándome el próximo. Siempre lo hago y me gusta comprobar, al final de cada año, de esa lista qué he conseguido, qué no, y reflexiono sobre el por qué. Para cambiarlo en el siguiente y así, seguir avanzando. ¿Vosotr@s lo hacéis? 

Hoy, no podía olvidarme de esa última noche del 2013 y os traigo un look completo para que paséis un fin de año divinas y os sintáis como auténticas reinas. Podéis copiarlo igual o tomar una idea general y adaptarlo a vuestros gustos o estilo. 

Para empezar he elegido esta preciosa falda de tul de ASOS en color chocolate que me tiene enamorada. Ya sabéis que soy muy fan del tul y no me imagino ocasión mejor que la Nochevieja para ponernos una. Ésta me gusta por la medida y el vuelo. ¡Creo que es perfecta!

Creo que es tan ideal que la podéis combinar como en la foto, con una simple camiseta de algodón con algún mensaje como éstas de STRADIVARIUS.


O si queréis algo más formal, os propongo alguna de estas dos blusitas, una de raso lisa de ASOS o con plumeti de MANGO.


Cualquiera de las dos opciones, por dentro de la falda. Como zapatos os propongo dos opciones, unos tipo botín como estos de SUITEBLANCO o unos salones con tachuelas de MANGO. Y como clutch, creo que le va perfecto al look este negro y dorado de SUITEBLANCO.



También he escogido esta diadema-collar y pulsera-coletero de AMORE TOCADOS porque me parece que le da al look un toque especial pero sin ser exagerado.



Y siguiendo la misma línea, para completar el outfit no se me ocurre mejor opción que las joyitas de DIME QUE ME QUIERES. Un collar love, unos pendientes de cruz con strass y unos anillitos finos que se llevan muchísimo.


Si os atrevéis, yo me pondría unas medias de plumeti negras. Si lo véis to much, unas negras lisitas.


Y ya para acabar os propongo recoger el cabello en un moño bajito o todo suelto y ondulado con las planchas, una laca de uñas en rojo y bien de rouge en los labios :-) ¿Qué os parece?


¿Qué os vais a poner mañana por la noche?

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Menudo sorpresón nos distes Sonia, Muchas Gracias por recomendar nuestras nuevas Diademas-Collar sin duda jan sido un éxito esta Navidad y estamos seguros que lo seguirán siendo por las posibilidades que ofrece! Millones de gracias por ser tan especial y maravillosa.
    Millones de besos y por supuesto nuestros mejores deseos para este 2014 y siempre <3 <3

    ResponderEliminar
  2. hermoso pensamiento que compartiste con nosotros Sin duda, las opciones de regalos para familiares y amigos son infinitas y estos son solo algunos consejos de todo lo que es posible dibujo pensativo y agradecer a las personas que amamos. elregalodelasemana tiene tanta variedad que será difícil no acertar.

    ResponderEliminar