Merendola Xmas de Wedding Bloggers, WP y Proveedores Bodas

By Sonia Marnez - 20:30

El jueves pasado un grupo de bloggers, wedding planners y profesionales del sector bodas nos reunimos para tomar un coffee y pasar un rato conociéndonos mejor. 

Elegimos el Cornelia & Co, que es uno de mis lugares prefes :-) Tiene un estilo muy neoyorkino y creo que es ideal para tomar un café o té en buena compañía, para tener una reunión de trabajo o incluso una primera cita. Os lo recomiendo totalmente.

Aquí me veis con (de izquierda a derecha) Mari Carmen de Por Ti Me Casaré, Eva de Eva Creacions, Alba de Historia De Una Boda Real, Mireia de Al Son De Un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor, yo misma jajaja y Noelia de De Color Lavanda. Mari Carmen y Alba son socias en Sweet Wedding Planners. Y claro, falta la persona que está haciendo la foto, Laia de Laia Ylla Foto.

La verdad es que pasamos una tarde de lo más amena, hablando de nuestras vidas, nuestras inquietudes, nuestras andanzas en el mundo bodil... y os lo quiero enseñar con unas preciosas fotos que nos hizo Laia. Os aseguro que son todas un encanto y unas grandes profesionales. 













¡Hay que repetirlo muchas veces chicas!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios