Sorteo lote de belleza Skeyndor + Forté Pharma #yoelijocuidarme

By Sonia Marnez - 17:49

Esta semana ya habéis visto que estoy haciendo varias acciones para vosotras, para haceros un regalito de San Valentín. Ya os he dicho durante estos días que esto del 14 de febrero no es otra cosa que reivindicar el amor en cualquiera de sus facetas y representaciones. Y yo voy a daros un consejo que espero que os sirva: antes de nada, quereros a vosotras mismas. Quereros y cuidaros, así que este San Valentín os propongo eso, que os queráis y os cuidéis, primero a vosotras y luego ya al resto. 

Mi aportación a ello es el sorteo que os traigo hoy gracias a 2 marcas que me gustan mucho: Skeyndor y Forté Pharma. Se trata de un lote para cuidarios y poneros bellas, tanto por dentro como por fuera.

Por un lado, tenéis unos productos de la línea de make up Rouge In Love de Skeyndor, con dos colores preciosos como protagonistas: el Marsala y el Delicate Red. 
  • 1. Barra de labios Stay Satin Matte Lipstick con acabado mate aterciopelado, de larga duración color  Marsala.
  • 2. Barra de labios Stay Satin Matte Lipstick con acabado mate aterciopelado, de larga duración color Delicate Red.
  • 3. Laca de unas Gel Look Nail Lacquer, con acabado gel sin necesidad de lámpara UV y color ultra intenso Marsala. Perfecto en una sola pasada, con una cobertura óptima.
  • 4. Laca de unas Gel Look Nail Lacquer, con acabado gel sin necesidad de lámpara UV y color ultra intenso Delicate Red. Perfecto en una sola pasada, con una cobertura óptima.
  • 5. Corrector iluminador Instant Perfection Concealer, que atenúa los signos de cansancio e ilumina la piel al instante. Su nuevo formato en gotero intensifica la precisión durante la aplicación.
  • 6. Base de maquillaje hidratante Continous Aqua Fundation asegura una hidratación óptima cuando las bajas temperaturas o el viento agreden nuestra piel. Su rica textura gel-crema se desliza suavemente, dejando sobre la tez una agradable sensación de confort y un acabado luminoso, de larga duración. 
También vais a poder probar uno de los productos estrella de Laboratorios Forté Pharma:
  • 7. Expert Hialurónico: que asocia dos componentes naturales de la piel, el ácido hialurónico y el colágeno potenciados por la vitamina C, para ayudar a hidratar, remodelar y fortalecer la piel. La fórmula de Expert Hialurónico se basa en las moléculas encargadas de hidratar la piel y mantener el tejido que la sustenta, el Ácido Hialurónico y el Colágeno, a dosis muy concentradas para reducir las arrugas y prevenir su aparición, potenciadas por la presencia de la Vitamina C. 
*Valor aprox del lote de 7 productos: 130 euros.

Podéis participar en el sorteo desde Facebook, desde Instagram o ambas (así tendréis dos probabilidades de ganar).

Para participar en Facebook tenéis que:
  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook (Dar al Me Gusta).

  • Seguir a Skeyndor en Facebook (Dar al Me Gusta).

  • Seguir a Forté Pharma en Facebook (Dar al Me Gusta).

  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.

Para participar desde Instagram tenéis que:
  • Seguir a MyWeddingLab (@MyWeddingLab) en Instagram.
  • Seguir a Skeyndor (@skeyndor) en Instagram.
  • Seguir a Forté Pharma (@fortepharmaesp) en Instagram.
  • Compartir el sorteo (repost o captura de imagen) en vuestro Instagram (no privado) usando el hashtag #SorteoBellezaMWL.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.

Válido sólo para Península. Comprobaré que se hayan cumplido todos los pasos. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 28 de febrero a las 23.59h. Y el día 29 conoceremos al ganador o ganadora, que publicaré en mi página de Facebook. ¡Mucha suerte!


***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola guapa¡¡¡ Me encanta el sorteo y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pasos seguidos, todos toditos. ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,me encantan todos los productos,compartido en Face e Instagram y demás Rss.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Es un lote fabuloso que quisiera probar, gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta comparto y participo

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda. He vuelto a rellenar el formulario, porque antés lo habia hecho con el movil y me falto una respuesta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo

    Seguidora Facebook:Maria Coronada Rosa
    Seguidora Instagram:@mariacoronadarosa

    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias
    Compartido en Fb, Twitter, Pinterest, Instagram y G+

    ResponderEliminar