Nueva colección de vestidos de fiesta de Cristina Tamborero

By Sonia Marnez - 14:28


La época de bodas y eventos se va acercando vertiginosamente y ya sí o sí tenemos que empezar a fichar esos looks que nos van a convertir en la invitada de boda perfecta. Si quieres ser una invitada elegante, sofisticada a la vez que moderna y chic no dejes de echarle un vistazo a lo nuevo de Cristina Tamborero porque te va a enamorar y te va a inspirar muchísimo a la hora de escoger tus outfits bodiles.

Lo que me gusta de los diseño de Cristina Tamborero es que son tradicionales, pero con toques muy frescos, como los pantalones tobilleros, las transparencias, encajes y pedrerías en escotes y espaldas, crop tops, monos, vestidos vaporosos asimétricos, palazzos, aberturas, faldas midi, los shorts para ir a una boda... ¿shorts? pues sí, y me parece una súper buena opción y poco vista. Apuntad.

Su nueva colección de fiesta se llama Mirage y no puede ser más exótica. Está inspirada en el desierto de Rajasthan, situado al norte de la India, y llena de riesgo y carácter que nos refresca en el paraíso más árido.

Una explosión de colorido nos recuerda los vistosos saris y las prendas más exuberantes de Asia. El azul marino, el amarillo intenso, los rojos y naranjas son la paleta de color elegida para esta colección. Las noches estrelladas del desierto se ven traducidas en pedrerías bordadas a mano con cristales de colores, logrando un efecto de espejismo gracias a los destellos de cada uno de los bordados. Me encanta esa combinación del amarillo sol y el azul noche. Acierto total.

Tonos tierra y suelos agrietados estampan los tejidos a lo largo de la colección.Vaporosas faldas hacen referencia a las olas de viento concentradas en los canales naturales de las dunas. 

Las cinturas se visten con aros de grafito, oro rosa, blanco y amarillo recuerdan las infinitas pulseras que adornan las muñecas y tobillos de las mujeres hindúes. Diseños confeccionados con tejidos nobles, cuidadosos acabados y patrones elaborados. Vestidos con fuerza pensados para mujeres con carácter, elegancia y actitud. Yo ya tengo mi favorito ;-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios