Gana la boda de tus sueños con Elnett de Loreal #mecasoconElnett

By Sonia Marnez - 11:20


Recuerdo, como si fuera hoy, la imagen de mi abuela María frente al espejo de la cómoda de su habitación, tan presumida ella, haciéndose su inconfundible moño alto y retorcido y fijándolo con laca Elnett de Loreal. Desconozco por qué ella utilizaba esta laca y no otra; pero así era. Y así transcurrían mis veranos de niña y no tan niña, sentada junto a su cama, observando con gran curiosidad como se volvía aún más bella mientras me contaba sus historias de juventud.

Ya hace 10 años que se marchó y lo hizo de la forma más triste. Dejando de ser presumida, de peinarse delante del espejo; sin pensar ya en la mayoría de aquellas historias, sin llegar a recordar mi nombre; ni tampoco el suyo. Pero fue hace 4 años, la mañana del día de mi boda, cuando la abuela María volvió a mí, de una manera casual y maravillosa. Nunca olvidaré como, mientras me peinaban para mi gran día, la peluquera fue a fijar con laca mi recogido y entonces lo vi: un bote dorado, inconfundible, como el que usaba la abuela María. Y entonces se me encogió el corazón y pensé en lo caprichoso que es el destino que, pese a todo, había querido que mi abuela me acompañara en uno de los días más especiales de mi vida.

Nunca lo había compartido con nadie pero hoy la ocasión lo merece, porque Elnett no sólo quiere acompañaros y poneros bellas el día de vuestra boda, sino que… ¡os va a regalar la boda de vuestros sueños! Y es que una boda es una celebración maravillosa y un día inolvidable en la vida de los novios, pero también requiere de mucha planificación, mucha gestión, mucha organización, muchos nervios, mucho estrés... y el deseo de los novios de que todo salga bien.

Esto ya no va a ser un problema porque Elnett os regala 30.000 euros y pone a vuestra disposición a la wedding planner Melinda Sánchez, de The Best Wedding Planner Ever, para que sólo os tengáis que preocupar de que llegue el gran día y disfrutarlo al máximo.

Para participar son necesarios unos sencillos pasos:
  1. Sigue a @lorealparis_es en Instagram y Twitter.
  2. Hazte una foto original con tu laca Elnett.
  3. Sube la foto a cualquiera de las dos redes sociales con tu Elnett más el hashtag #mecasoconelnett @lorealparis_es, contando cómo Elnett podría hacer que tu boda sea la más especial.
  4. Un jurado experto elegirá la mejor publicación y podéis participar hasta el día 31 de marzo de 2016.
¿Y si ya te has casado? No puedo imaginar un regalo para los novios mejor que la boda que siempre han soñado. Las madres, padres, amigas de la novia, tías, padrinos, madrinas, testigos, primos... hasta el propio novio. Todos podéis participar en #mecasoconElnett y conseguir la boda perfecta. ¡Mucha suerte!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios