Look de invitada de boda de Inmaculada García

By Sonia Marnez - 10:30


Por qué será que nunca le prestamos mucha atención a los "dos piezas". Cuando tenemos que elegir un look de invitada de boda o para cualquier evento, acostumbramos a decantarnos por piezas enteras como vestidos o jump suits

Hoy os quiero enseñar, precisamente con dos piezas, un look muy especial de la diseñadora Inmaculada García, con una falda asimétrica con volúmen y tablas de cintura alta, y un top brocado precioso con lentejuelas y apertura en la espalda. Y ambos se unen mediante un mini cinturón que le da ese toque de lady al conjunto. Se trata del modelo 'Paola' que podéis ver aquí. Quizás los volúmenes no sea lo mejor que le puede quedar a mi cuerpo, que ya es grande, pero, a veces, hay que probar y darse cuenta de que, aquello que, a priori, no parece que nos vaya a quedar bien, pues no resulta tan desacertado. Es lo que me sucedió con este conjunto.

Lo mejor para completar este look son unos finos stilettos, y estos son míos, y son de mis favoritos. Me los pongo muchísimo y siguen perfectos como el primer día. Son de Ted Baker London y os recomiendo muchísimo esta marca porque sus zapatos son preciosos y de muy buena calidad.

Mi pelo de leona y este súper maquillaje marcadísimo es de Xavier Rubio, uno de nuestros estilistas en Trends & Fashion, Las fotos son de mi querida Agus Albiol en el Hostal Rural Mas Blanc de Sant Martí de Centelles, un lugar precioso, perfecto para una escapara romántica, y que os enseñaré con más detalle muy pronto.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios