Terra i Mar by Immaclé

By Sonia Marnez - 15:22


Siempre recordaré que cuando empecé con esto de las bodas hace ya 4 años, la primera persona a la que conocí fue a Immaclé. Y me cautivó tanto que desde entonces la admiro. A ella porque es una persona con una fuertísima personalidad, y luego a sus diseños, porque es el fiel reflejo de su persona. Recuerdo que aluciné con esos vestidos de muñequita :-) y cada vez que veo su precioso atelier me entran infinitos deseos de trasladarme allí a vivir.

Fiel a su estilo y con claras influencias a la mujer espontánea y ecléctica en la que se inspira, Immaclé nos presenta su nueva colección de vestidos de novia 'Terra i Mar', representada por una mujer romántica, femenina y con una personalidad arrolladora. Capaz de combinar piezas y tejidos. Arriesgada. Una mujer actual y  llena de contrastes.

Mangas murciélago, vestidos de tules rosa cuarzo, crochet, blancos empolvados, juegos de transparencias y maravillosas espaldas escotadas. Contrastes perfectos. Una colección de vestidos de novia para un año lleno de bodas naturales, frescas y fuera de  las normas preestablecidas. Donde todo, con estilo y con criterio exigente, vale. Disfrutadla. 

Fotos de Marcos Sánchez y Serafín Castillo.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios