Sorteo joyas Drops Of Love para San Valentín

By Sonia Marnez - 0:10


Hoy empieza la semana de San Valentín, ese día que a unos gusta y otros detestan. Yo soy de celebrarlo todo, aunque para mí, el día del amor es todos los días, Estoy enamorada de mi marido, de mi perrita, de mi madre, de mis amigas,... y de la vida en general, así que no es necesario tener un novio o una novia para celebrar este día. Todos podemos tener un San Valentín.

Tampoco hace falta un día concreto para tener un detalle con alguien a quién quieres, pero ya que estamos, ¿por qué no tenerlo el 14 de febrero? Hoy voy a sortear estas dos gargantillas preciosas de Drops Of Love. ¿Os gustan? Yo soy súper fan de las joyitas midis que tan de moda están. Y estas dos en concreto me parecen monísimas y muy simbólicas. Se trata del collar Stars y el collar Moon, que yo combino juntas porque me gusta mucho el resultado. Es como llevar el universo colgado en el cuello. Los podéis encontrar aquí.

Drops Of Love es el proyecto de una emprendedora y su pasión por las joyas y el diseño. Además, sus precios son súper asequibles así que no dejéis de pasearos por su web y fichar algunas de las joyitas que vais a encontrar allí.

Como os prometí, hoy vamos a sortear estas dos gargantillas que podéis ver cómo quedan en mis fotos. Yo, como os decía, las llevo juntas porque así me encantan, pero también podéis llevarlas por separado. Son tan finitas y elegantes que os servirán tanto para un look más de arreglar, como uno más sport, como es mi caso. Una de las cosas que más me gusta es que ambas tienen 3 anillas de cierre, con lo que os las podéis poner a la medida que queráis y jugar con las alturas. Ya veis que yo llevo una más corta y la otra más larga para que se vean bien. Y podéis elegir entre plata u, como en mi caso, chapadas en oro de una micra. Yo soy más de dorado, ya sabéis :-)

Podéis participar en el sorteo desde Facebook, desde Instagram o ambas (así tendréis dos probabilidades de ganar).

Para participar en Facebook tenéis que:
  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook (Dar al Me Gusta).

  • Seguir a Drops Of Love  en Facebook (Dar al Me Gusta).

  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.
Para participar desde Instagram tenéis que:
  • Seguir a MyWeddingLab (@MyWeddingLab) en Instagram.
  • Seguir a Drops Of love (@dropsoflove.es) en Instagram.
  • Compartir el sorteo (repost o captura de imagen) en vuestro Instagram (no privado) usando el hashtag #SorteoDropsMWL.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.

Válido sólo para Península. Comprobaré que se hayan cumplido todos los pasos. El sorteo estará activo desde hoy hasta el 22 de febrero a las 23.59h. Y el día 23 conoceremos al ganador o ganadora, que publicaré en mi página de Facebook. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios