Nueva colección 'Mon Enfant' de Marta Martí

By Sonia Marnez - 11:10


La diseñadora Marta Martí nos presenta “Mon Enfant”, su nueva colección de vestidos de novia para la próxima Primavera-Verano 2016. Diseños románticos y muy femeninos inspirados en la ilusión y la magia de la llegada de su primer hijo.

La colección “Mon Enfant” nace para resaltar la belleza femenina el día de la boda conservando intacta toda la inocencia y dulzura de nuestros primeros días. Por ello, la diseñadora introduce diseños atrevidos como los pantalones pitillo en tul bordado, o la nueva línea “Combinate”, que permite crear diferentes opciones de diseño con un mismo vestido.

Una colección compuesta por trece diseños de novia confeccionados con delicados materiales como el georgette y el crépe, ambos de seda natural, que esta temporada comparten escenario con nuevos tejidos como el tul con motivos florales bordados con hilaturas en blanco, plata y dorado; tejidos construidos a partir de cintas valencienne, combinando puntillas, entredoses y encajes de bolillo; hasta la utilización del tul plumetti en cuerpos y cinturones.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios