Regala una Polabox por San Valentín

By Sonia Marnez - 8:37


Y vuelve el 14 de febrero. No soy de las que celebre mucho San Valentín. Está claro que no necesitamos un día concreto para decirle a la o las personas que queremos "Te Quiero". Pero tampoco me parece mal, mientras sea celebrar, bienvenido sea. Hoy os enseño mi Polabox Amor, de Polabox, un regalo que me parece ideal para regalárselo a nuestro San Valentín :-) 

Ya os enseñé la Polabox Navidad, que podéis ver aquí. Para esa ocasión elegí 30 fotos diferentes, 30 fotos de mis mejores besos, que Polabox se encargó de poner en formato polaroid. La verdad es que esa temática hubiera sido ideal para el día de San Valentín. Pero esta vez he elegido otras fotos muy muy especiales. Mis fotos de boda. ¿Sabéis que yo no tengo álbum de boda? Las fotos de mi boda me las hizo un compañero de trabajo fotógrafo. Y no había más dinero para hacer un álbum como los típicos de boda. No me da ningún apuro decirlo. No money, no álbum. Pero no nos importó y siempre pensamos, "bueno, más adelante ya vemos". Estoy muy contenta de no haber hecho un álbum de boda porque, y no sé si os ha pasado, pero hay personas de mi boda que ya no están en mi vida. Cosas que pasan, supongo. La gente viene y va. Es así. Y en aquel momento eran personas importantes, y estaban porque tenían que estar. Pero no me apetece, sinceramente, tenerlas en un libro y velas cada vez que quiera recordar los momentos de mi boda.

Así que este San Valentín le voy a regalar a mi marido, gracias a Polabox, nuestro mini álbum de boda. He elegido 30 fotos, las 30 más especiales de nuestra boda, sólo mi marido y yo, sólo tú y yo, y voy a hacer un pequeño álbum sólo nuestro. Os lo enseñaré cuando lo termine.

El proceso es muy muy fácil, podéis hacerlo desde su web o desde vuestro teléfono móvil, eligiendo las fotos que más os gusten en vuestras redes sociales. También podéis añadir una palabra o pequeña frase y poca complicación más. Ponéis vuestros datos de envío y en 4 -7 días  tenéis vuestra Polabox en casa. Además, su precio es muy asequible, 16,95, con lo que me parece un regalo ideal. También podéis pegar vuestras fotos en la pared, quedan chulísimas, o algo que yo voy a hacer con mis polaroids de los besos, colgarlas con pincitas de madera pequeñitas en un marco de madera con cuerdecitas.

Si os gusta esta idea, Polabox y yo os regalamos un descuento de 5 euros para que os pidáis una cajita Polabox Amor. Sólo tenéis que poner el código MYWEUG antes de finalizar vuestra compra. 

Tengo una sorpresita :-) mi regalo de San Valentín para vosotr@s. Y es que mañana sorteo una Polabox Amor. No perdáis la oportunidad de participar.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios