Bodas de cine con los vídeos de Sergio Goncharoff

By Sonia Marnez - 8:26



El vídeo de boda es, seguramente, uno de los recuerdos más fieles de lo que sucede el día de la boda. Las fotos son importantes, pero tanto o más tener un documento con imagen y sonido que recoja las risas, las lágrimas, los suspiros... de una boda. Y que, después de los días, los meses, los años, podamos volver a ver y nos traslade a aquel día mágico y lleno de felicidad, rodeados de familia y amigos.

La oferta puede ser amplia, pero no todos los videógrafos son capaces de ofrecer un trabajo diferente, con alma y de calidad. Al final, el vídeo de la boda es un recuerdo para toda la vida y tenemos que saber muy bien en qué manos dejamos esta tarea tan importante.

Nuestra boda estuvo dedicada al cine, en honor a la pasión que siente mi marido por el séptimo arte y nuestra banda sonora, Breakfast At Tiffany's. Por eso me encantó conocer el trabajo de Sergio y Luz, de Sergio Goncharoff, un estudio especializado en vídeos de bodas y familiares desde 2007, cuyo estilo y sello de identidad es el "cine de boda", una de las ultimas tendencias en mundo audiovisual aplicada a las bodas.

El cine de boda tiene otra visión del mundo de las bodas. No hay poses, todo es mas natural y dinámico. La grabación se hace con dos cámaras DSLR como mínimo que ofrece mucha mas riqueza en los planos y diferentes ángulos al escenario. Y luego, en la edición y post producción del vídeo de boda se aplica técnicas cinematográficas que convierte la cinta en una película de cine.

Sergio es un apasionado de la imagen y el sonido, con más de 200 bodas a sus espaldas, y le encanta ver las caras de felicidad de los novios al ver su vídeo. El otro 50% se llama Luz y es la mirada femenina de la empresa. Romántica y risueña le encanta emocionarse con los momentos tiernos y sinceros de las bodas. Son compañeros en lo profesional y lo personal. Amor que diseña y crea amor.

De este tándem salen vídeos románticos, llenos de pasión, sentimientos puros y verdaderos, los ingredientes principales para que resulte el más bello recuerdo del día la boda con un vídeo de boda único, personal, emotivo.

Este vídeo que os enseño es la película de Carmen y Julio, muy emotivo, con muchas emociones, abrazos, sentimientos, encuentros y mucha alegría. Su vida transcurre sobre ruedas, de ciudad en ciudad, haciendo felices a la gente: son feriantes. Reunir a toda la familia para celebrar su enlace no fue fácil, pero nada es imposible.

Sergio y Luz han sabido captado lo esencial de Carmen: su belleza, su ternura y su afecto. Julio llegó a emocionarse tanto al ver su futura esposa tan radiante y tan bella... y muchos momento especiales: las lágrimas del padre de la novia y las emociones contenidas de los novios que acaban por aflorar ante las miradas atentas y felices de los invitados. 

Momentos reales, personales y únicos que jamás volverán a repetirse pero que gracias a Sergio y Luz podrán volver a ser revividos una y otra vez. Sus vídeos son detalles, instantes, experiencias, sentimientos, momentos clave... Os invito a ver este precioso vídeo para entender mucho mejor lo que os digo. 
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios