2a edición en Barcelona del evento para novios 'Mi Boda Rocks Experience'

By Sonia Marnez - 8:58


A todos los novios que os caséis este 2015, o en adelante, os recomiendo que no os perdáis el próximo domingo 7 de marzo una nueva edición de Mi Boda Rocks Experience Barcelona, organizada por Mi Boda Rocks.

Supongo que si sois habituales al blog desde hace algún tiempo ya conocéis estos eventos para novios tan chulos. Se trata de un showroom con un montón de proveedores del sector nupcial, talleres súper interesantes para novios (podéis ver algunos de los que estarán aquí) y, además, sorteos geniales para vuestra boda. Aquí podéis ver mi post sobre la pasada edición.

La cita vuelve a ser en el Hotel Melia Sarriá 5*, de 11:00h. a 19:00h., y lo mejor es que es que tanto la entrada como la participación en los sorteos y talleres es gratuita. 

Los sorteos son sólo para novios, tenedlo en cuenta, podéis ir acompañados por familiares y amigos, pero a los sorteos sólo optan los novios. Cada miembro de la pareja tendrá su propio "Carnet de Novios" que deberá sellar en cada stand y entregar en la mesa de bienvenida y acreditaciones para participar en los sorteos, así que si venís los dos tendréis el doble de posibilidades de ganar un premio. Y es un sorteo por expositor, con regalos muy suculentos, así que tenéis muchas posibilidades de que algo caiga :-)

También podréis disfrutar de una exhibición de mesas de banquete de boda decoradas por wedding planners & designers. Me encanta esta parte. El año pasado eran preciosas, muy originales y con muchos detalles.

Os avanzo que en esta edición volveré a colaborar con las organizadoras, Sonia y Cristina, así que si vais, nos veremos allí. El año pasado impartí un taller sobre supersticiones, costumbres, tradiciones y protocolo en las bodas, un taller que titulé "Por qué algo azul y no algo rosa". La verdad es que a mi, que soy periodista y me encantan las historietas, me intrigaba mucho saber por qué hacemos o llevamos ciertas cosas el día de nuestra boda. Pero pensaba... "¡igual no viene nadie!". Y no, fue una charla muy entretenida con un montón de novios que quisieron saber más sobre el significado de algunos símbolos y tradiciones nupciales. Así que este año repito y allí estaré para todos los que queráis venir a charlar conmigo.


Además, no os podéis perder el taller de Beachcomber, sobre escoger como destino de luna de miel en Isla Mauricio, Seychelles y Marrakech o un taller de baile para novios impartido por Baila Tu Boda.

Para solicitar vuestra invitación gratuita, podéis hacerlo aquí y para inscribiros en los talleres, haced click aquí. ¿Nos veremos la próxima semana? Os espero :-)
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios