Gins de 5th + chuches de Happy Pills

By Sonia Marnez - 8:27


¿Os gusta el Gin Tonic? Conozco a muchos y, sobre todo, muchas, que me dicen que cómo puedo tomar esta copa. Os confieso que no me gusta de siempre. Tampoco sé cuándo me empezó a gustar. Creo que fue algo que me inculcaron mis madrileños compañeros de trabajo de la agencia :-) Ahora me he vuelto una sibarita total de esta bebida. Me encanta tomarme de vez en cuando un "copazo" pero bien, es decir, en su copa balón, con una ginebra buena, una tónica buena, su rodajita de pepino, sus granitos de pimienta, un poquito de cardamomo y clavo... mis amigos me dicen que soy un poco piji, pero yo creo que cada vez más esta bebida, así, con sus complementos, se ha ido introduciendo en las habituales para el momento "la copa". Lo digo también en las bodas. Una barra de Gin Tonics es una opción a estudiar. Más si yo estoy invitada :-)

Todo esto os lo digo porque hace unos meses, me invitaron a un taller de cata de Gin Tonic, con chuches de Happy Pills para acompañar. Las Gins de 5th son absolutamente experienciales. Se adquiere una base London Dry Gin tridestilada, de gran calidad y se somete a un proceso de infusión con diferentes botánicos y frutas para conseguir sabores nunca vistos hasta ahora en el mundo Gin. Hasta el momento las ginebras eran mayoritariamente secas y cristalinas, pero las de 5th revolucionan este concepto, introduciendo color y sabor. 

Podemos encontrarlas en espacios gourmet o webs especializadas y su precio, para su calidad, es bastante asequible. Os las recomiendo. Además, tienen un pack de regalo chulísimo, como el que veis en la foto que abre el post, con una botella de Gin 5th, un botecito de chuches de Happy Pills y un vale para alquilar una peli en Waki TV. El regalo perfecto y plan para San Valentín.


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios