Alquila moda en Rentalmode Barcelona

By Sonia Marnez - 11:32


No sé vosotras, pero cuando yo voy a una boda con un look, no me lo quiero volver a poner en otra. Aunque las personas que vayan a asistir sean diferentes y no me hayan visto ya con ese vestido o esos complementos. Los modelitos que puedes ponerte para una boda no te los puedes poner, almenos como me gusta ir a mi, para otras ocasiones en tu día a día. Vestidazos, tocados de infarto, coronas de flores... al final acabo acumulando en mi armario prendas que no me suelo volver a poner y que me han costado un dineral. 

Así que cuando hace unas semanas descubrí Rentalmode Barcelona se me abrió el cielo. Se trata de un showroom en el que podéis alquilar looks para bodas y eventos. La oferta es súper amplia: vestidos largos y cortos, faldas, blusas, pantalones, monos... y un montón de complementos para completar el look: cinturones, clutchs, joyas, estolas de pelo... y como colofón, los preciosos tocados y pamelas de Nana Golmar. Todo se alquila, y os aseguro que el precio es muy muy asequible. Vamos, que por 100 euros vais a una boda o a un evento vestidas como divas y con todos los detalles con un look que comprarlo costaría muchísimo más, y como os decía, para dejarlo luego olvidado en el armario.

Tienen showrooms en varios puntos de la península. Estas fotos que véis son del de Barcelona, en el que estuve con mi partner in crime Verónica de Retales de Bodas. Nos lo pasamos pipa probándonos un montón de vestidos y complementos preciosísimos, con el asesorameinto de Joana, estilista y asesora de moda, que es un amor, y os ayudará a elegir el outfit que más os favorezca para brillar en cualquier evento.

El sistema es muy fácil. Elegís las prendas, los complementos, el tocado... y no os tenéis que preocupar de nada más, porque a la vuelta ellos se encargan de llevarlo todo a limpiar para dejarlo perfecto y como nuevo. Si hay que hacerle algún arreglito al vestido o pantalón, del bajo o de la cintura, también se encargan de acondicionarlo a cada cuerpo para que quede perfecto. Y si quisiérais alguna de las prendas porque os ha encantado, la podéis comprar. Sus diseños son propios, con lo que no los encontraréis en otras tiendas.

Ya os podéis imaginar lo loca que me volví probándome vestidos maravillosos y pamelas impresionantes. Os aconsejo que lo probéis. Podéis ver algunas fotos de Raúl Palma y mías.  

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios