Tus fotos polaroid en una caja con Polabox

By Sonia Marnez - 22:13


Empiezo el año de una manera muy especial. Con una caja llenita de besos :-) Gracias a Polabox he podido probar su cajita de Navidad, llena de recuerdos y buenos momentos en formato polaroid. Me parece un regalo precioso además de muy especial.

El proceso es facilísimo. Desde su web o aplicación móvil podéis escoger las fotos que queráis para que formen vuestra cajita. Las fotos las escogéis desde la red social que queráis, en mi caso, las he escogido desde mi instagram (aquí) y vais siguiendo los pasos, muy sencillos hasta terminar el proceso. Y en 4-6 días la tenéis en casa. Las cajitas suelen contener 30 fotos con este formato polaroid tan chulo, en color blanco, aunque por un poquito más podéis ampliar el número de fotos y cambiar el color. Además también podéis añadir texto eligiendo el tipo de letra.

Para estas Navidades, Polabox ha creado una cajita edición limitada, de latón que además viene acompañada de una sorpresita muy dulce. Su precio es de 19,95. Pero también podéis adquirir la Polabox Clásica o la Polabox Amor, con una caja de cartón igual de bonita y cuyo precio es de 16,95.

La calidad de la foto es una pasada y el formato es muy chulo. Tiene infinitas posibilidades. A las scraperas seguro que os va a encantar. Podéis hacer álbumes especiales, hacer un mural con ellas en la pared, colgarlas de un corcho o de una cuerdecita con pinzas, o, ahora que es Navidad, ponerlas en el árbol.  

Elegí 30 fotos especiales para mí. Elegí 30 fotos de mi Instagram con mi marido o con Kira y ya veis que tienen todas un denominador común muy peculiar: los besos. Y luego dejé alguna que otra fuera de esa temática para regalársela a unas personas muy especiales.

Mi marido no sabe nada, así que mi cajita va directa debajo del árbol para la mañana de reyes :-) Me parece, como os decía, un regalo muy emotivo. Si queréis una Polabox de Navidad, Polabox y yo os regalamos 5 euros de descuento para pediros una. Sólo tenéis que usar el código MYWEUG. Os animo a que lo probéis.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios