Durante las semanas previas a la pasada Navidad acudí a varios eventos súper divertidos, como este taller de creación de chocolate de la marca Kongoh. Gracias a Petit Comité un grupo de bloggers pudimos elaborar nuestro propio chocolate, blanco, negro o con leche, combinado con los más diversos toppings: frutos secos, café, semillas, sal, pimienta, canela… a mi me dio por mezclar chocolate negro con sal y pimiento y la verdad es que me gustó el resultado, diferente e intenso, pero me gustó :-)
Me gusta esta marca de chocolate porque tanto su presentación como su sabor te traslada a África, de dónde es originario el cacao, y nos ofrece
propuestas tan ricas como chocolate negro con jengibre; chocolate negro con
chili; chocolate negro con pistachos, nueces, almendras y frambuesa; chocolate
negro con pimienta; chocolate con leche con naranja y canela; chocolate con
leche con almendras y naranja, chocolate con leche con chuches; chocolate con
leche con almendra caramelizada; chocolate blanco con fresas y menta, entre
otros.
El packaging es ideal, en pequeños saquitos como en los que se traslada el cacao y el etiquetado recuerda a las vestimentas de las tribus africanas. La gracia de este chocolate, para mí, es que lo presentan roto, a cachitos, y podemos elegir varios trocitos de todas sus variedades y elaborarnos nuestro propio saquito. Así podemos probar varias opciones. Además, podemos elegir entre varias tarjetitas con mensajes positivos para colgar del saquito y regalárselo a alguien especial.
Sin
duda un regalo que encantará a los más golositos. Una experiencia de los
sentidos, para disfrutar de los sabores y del chocolate, como un momento
especial. Podéis encontrar Kongoh en centros comerciales. ¡No dejéis de
probarlos todos!
0 comentarios