Vestidos para las novias más sexys de Berta Bridal

By Sonia Marnez - 8:29


Cada vez más, las novias buscan resaltar su lado más femenino en sus vestidos de boda. Diseños ajustados, escotes prominentes, espaldas abiertas, encajes y transparencias,.. y en este estilo, Berta Bridal se ha convertido en un ejemplo de esta forma de diseñar. Desde su taller de Tel Aviv crea personalmente las colecciones de  vestidos de novia más femeninos y espectaculares, marcando las tendencias a seguir en la moda nupcial.

Sus creaciones son una reinterpretación de los patrones tradicionales para vestir a una novia moderna y sensual. Sus vestidos ensalzan la figura de la mujer con sus diseños ajustados, sus glamurosas, largas colas, escotes en V y espaldas descubiertas. Sus vestidos están realizados con los mejores tejidos y encajes, decorados con modernos cinturones y lujosos apliques.  

Si os gusta este estilo, podéis encontar los diseños de Berta Bridal en Blanco de Novia. Entre los días 5 y 7  de marzo organizá un trunk show  con los mejores diseños de sus colecciones 2014- 2015 en el que las novias tendrán la oportunidad de unirse al selecto club de mujeres que vistan un Berta Bridal en su gran día.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios