Sesión de Maquillaje Calvin Klein One Color Cosmetics

By Sonia Marnez - 19:00


La semana pasada tuve la suerte de que Calvin Klein me invitara a probar sus productos de la línea de maquillaje junto a sus asesores de belleza. La verdad es que me encanta probar nuevas cositas de maquillaje y, aunque antes no lo tenía muy en cuenta, ahora para mí el maquillaje es un aspecto diario muy importante. Mis amigas me dicen que yo estoy ya guapa sin maquillar, pero lo cierto es que el maquillaje, sin exceso, nos ayuda a disimular imperfecciones, iluminar zonas, resaltar otras... en definitiva, nos da mejor aspecto y nos hace parecer más saludables. 

Además, me ofrecieron compartir la experiencia con una amiga, así que me llevé a mi amiga Penélope. A ella le encanta el maquillaje y a mi me encanta compartir experiencias con ella. Se casa en breve y estos planes amiga-novia me parecen ideales. 

José, del equipo de maquilladores de Calvin Klein, me hizo un look con un smokey eyes en tonos negro, berenjena, rosa y dorado. Utilizó también una base líquida súper ligera y suave que me encantó. Pero lo que más me gustó fue la máscara volumen, no apelmaza y da mucha intensidad y volumen a las pestañas, y el kit de cejas. Nunca me había maquillado las cejas. Pero me encantó el resultado. Se trata de rellenar los huequitos de la ceja que no están poblados y luego peinarlas y fijarlas.

Os dejo con algunas fotos. No son muy buenas pero estaba en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, en Barcelona, y sólo pude hacer fotos con la cámara compacta (que hace ya tanto tiempo que no usaba que me costó saber cómo funcionaba). Mil gracias a CK y a su equipo. ¡Fue una tarde genial!


Image and video hosting by TinyPic


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te dejaron preciosa pero sin maquillar eres guapísima igualmente!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! A mí me hicieron una vez una prueba de maquillaje (no me acuerdo de que marca) en una perfumería de aquí de Oviedo. No tardaron ni 10 minutos... y a mí que me lleva hora y media!! jejej


    www.diariodeunamelunnieasturiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar