Cosmética en Miniatura para Bodas de Cosmética Para Viajar

By Sonia Marnez - 20:00

www.adrianhoteles.com
Yo confieso que soy de las que se llevan las muestritas del tocador de los hoteles. Me van de lujo a la hora de viajar, sobre todo en esos viajes cortos de fin de semana en los que tienes que coger un avión y no quieres facturar maleta. Ya sabemos que sólo nos dejan subir a cabina cosmética y líquidos de 100 ml. así que las muestritas son ideales para ello. Además, así no cargamos con más peso del necesario. 

Por eso, cuando Lorena me habló de su empresa, Cosmética Para Viajar, y su función en las bodas, me pareció una idea fabulosa. Muchas veces, elegimos como detallitos para entregar a nuestros invitados como agradecimiento en la boda, cosas que al final acaban en algún cajón o en la basura. Y estas muestritas de cosmética son un regalo muy aprovechable. 

Hay para hombre y para mujer, y podéis encontrar hasta 50 referencias de productos de cosmética como geles, champús, cremas hidratantes, espumas de baño... hasta una línea de maquillaje. Y os los puedo recomendar porque Lorena tuvo el detalle de enviarme algunos de sus productos y son ideales y muy prácticos. Además, tenéis para todos los presupuestos así que me parece una opción muy a tener en cuenta a la hora de pensar en vuestros detalles de boda. Seguid leyendo y os enseño alguna de las opciones entre las que podéis elegir. ¿Qué os parece la idea?


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios