Nuevo Número de La Revista Mi Boda Rocks #EspecialWeddingBloggers

By Sonia Marnez - 20:30


Ya está aquí el nuevo número de la revista de bodas Mi Boda Rocks, que podéis leer íntegro AQUÍ. Un número muy especial porque sus editoras, Sonia de Mi Boda Gratis y Cristina de La Boda de Cloe, celebran su primer aniversario en el mercado, y además, porque está dedicado a las Wedding Bloggers

Os aconsejo que no os perdáis ninguna de sus secciones, desde la portada, una ilustración a mano realizada por el gran Lorenzo Caprile, que además viene con entrevista para que conozcáis un poco mejor a este genio de la aguja, hasta bodas increíbles como la preciosa boda medieval de Lorena de Bodas Una Imagen Un Escaparate. Yo he alucinado. 

También vais a encontrar tablones de inspiración DIYs y opciones de Honeymoon como la que cuenta Raúl, el marido de la blogger Diandra de El Diario de Diandra. Además, podréis ver imágenes de las bodas de las Wedding Bloggers, como la mía, que por cierto va a ser la primera vez que os la enseño, y estoy encantada de que sea en Mi Boda Rocks. La veréis en la sección "De Novia A Novia", junto con una pequeña entrevista en la que cuento mis vivencias y opiniones respecto a la boda. Además, comparto sección con Martina, del blog Martina Se Casa y con Alba del blog Historia de una Boda Real. Me encanta esta sección porque en ella, una novia casada, en este caso dos, Alba y yo, da consejos a una futura novia, en este caso Martina. Espero que os guste y que me podáis conocer un poquito mejor :-)

Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para leérmela enterita y poder disfrutarla como se merece el esfuerzo que hacen Sonia y Cristina. Desde aquí mi enhorabuena y mi más cariñosa felicitación de aniversario. ¡Por muchos número más!



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ahora mismo me voy a leer tu entrevista guapa jejeje! Q chulas tus fotos de boda!

    ResponderEliminar