Nueva Colección 2014 de Charo Ruiz Ibiza

By Sonia Marnez - 19:30


Lo cierto es que cada vez que oigo las palabras "Boda en la Playa" se me vienen rápidamente a la cabeza los vestidos de Charo Ruiz Ibiza. Estoy deseando asistir a una boda así sólo para lucir uno de los vestidos de esta diseñadora sevillana afincada en Las Baleares. 

El blanco y el glamour bohemio que caracterizan a la firma ibicenca vuelven a ser protagonistas de la nueva colección 2014. Para este año, Charo Ruiz vuelve a la pureza del blanco y el guipur para su nueva propuesta, en la que sigue evolucionando la forma de la puntilla e incluye por primera vez brillo en su colección a través de paillettes

El resultado es una colección diseñada para deslumbrar que plasma la energía del vibrante mar mediterráneo. Siluetas renovadas, asimetrías, transparencias y destellos de luz son los encargados de reivindicar la libertad, feminidad y sensualidad de la mujer Charo Ruiz.


                                           Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias!! No hace falta que esperes a una boda en la playa para lucir nuestros vestidos, cualquier ocasión vale la pena para lucirlos :)

    ResponderEliminar