Happy 1er Aniversario de Laia Ylla Foto en Mercantic #laiayllafest

By Sonia Marnez - 12:27


Cuando conocía a Laia Ylla Foto, así sin cruzar palabra, me pareció una de esas personas que decimos "es una buenísima persona". Tengo bastante ojo clínico para estas cosas. Aunque a veces me he equivocado, para bien y para mal. Pero suelo acertar bastante. Y así fue en el caso de Laia. Que cuando ya la conoces te das cuenta de que es totalmente transparente y que lo que ves a primera vista es tal cual ella es. Y luego, resulta que es una gran profesional y una apasionada de la fotografía que sabe plasmar en sus trabajos algo más extramaterial, algo que tiene que ver con el alma y no con la técnica. A mí son las fotos que más me gustan y así os lo expliqué hace un tiempo hablando de su trabajo AQUÍ

Pues resulta que hace justo hoy una semana nos convocó a bloggers, wedding planners y profesionales del mundo de las bodas para celebrar con ella su primer año como profesional de la fotografía. 

El lugar que escogió no podía ser más ideal, el Mercantic, un mercado de antigüedades y compra/venta de segunda mano al más puro estilo vintage en Sant Cugat (Barcelona). Y no estuvo sola, no. La acompañaron un montón de colaboradores de primer nivel como Moncho'sVichy Catalan, Estrella Damm, Mr Wonderful, La Crêperie de Mariöne, Grup Pous, Com & Gou, Riki Undersounds, Alice Cakes Shop, Flowers by Bornay, Ole mis Cojines, About You, 27 lletres, Coco Event Designer, Selfpackaging, Bodas de Cuento y Webnovias.

Fue una mañana maravillosa en la que el tiempo acompañó con un sol radiante que nos permitió más si cabe disfrutar de la #laiayllafest con un catering delicioso, una barra de vinos espumosos y gin tónics buenísimos, unos creps dulces y cupcakes riquísimos, una decoración perfecta, música de ambiente, regalitos... además de hacer un poco de networking con otros profesionales del sector. Me encantó ver de nuevo a la diseñadora Imma Clé, a la que admiro mucho y siempre me dedica unas palabras preciosas cuando me ve.

Tengo que confesar también que fue una mañana de muuuchas risas junto a Mireia de Al Son de Un Pincel, Vanesa de Baila Tu Boda, Noelia de De Color Lavanda, Cristina de Perfect Day, las hermanas Sandra y Mireia de Miss Complementos de Novia y Eva de Eva Creacions, porque de verdad que hay cosas de las que te tienes que reír :-) 

Seguid leyendo y podréis ver lo bien que lo pasamos a través de las preciosas fotos de Laia. ¡Feliz Cumpleaños Laia!


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué bonito es el Mercantic! A ver si cuando voy por Cataluña me paso a conocer ese lugar. Me alegro de que te lo pasaras tan bien en el Aniversario de Laia Ylla Foto!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Soy fan de antigüedades y me ha encantado descubrir la existencia de Mercantic con vuestro post!

    ResponderEliminar