¡SORTEO! Corona de Cristales o Flores de Táneke

By Sonia Marnez - 21:00


Ya sabéis mi gran debilidad por los tocados y complementos para la cabeza. De hecho, estoy ya pensando en mi look para la próxima boda y quiero llevar una corona de flores :-) Y si vosotras también tenéis boda o evento a la vista, hoy podéis ganar una preciosa corona a elegir de Táneke, o una de flores o una de cristalitos. ¿No os parecen una preciosidad?

Detrás de esta firma de complementos se encuentra Carolina Machín, una joven diseñadora que después de colaborar con marcas como Trucco, Dolores Promesas y Devota & Lomba, se decidió a crear en 2004 su propia firma de complementos. 

Táneke es una marca especializada en tocados y complementos con una clara filosofía, salir de lo convencional y ofrecer un producto fresco y elegante, unificando el diseño con la exclusividad, calidad y el mimo por cada pieza, y todo arropado con la etiqueda “hecho a mano en España”. Aprovechando sus conocimientos en técnicas florales y pintura en seda, crea tocados únicos según los procesos tradicionales. Cada flor se hace artesanalmente, tintando la seda para tener el color deseado y moldeando pétalo a pétalo.

Y lo mejor es que además de comprar sus maravillosos tocados, también los podéis alquilar, con lo que podréis lucir en cada boda uno diferente.

Para participar sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:
  • Seguir en Facebook a MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  • Seguir en Facebook a Táneke (haz click AQUÍ).
  • Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  • Si nos seguís en Twitter (AQUÍ y AQUÍ) tendréis una participación extra (no es imprescindible para el sorteo).
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. * Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.



El sorteo estará activo desde hoy hasta el 24 de febrero a las 23.59h. Y el día 25 conoceremos al ganador o ganadora.


***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***


¡A cruzar deditos Babies!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios