Fiesta San Valentín ❤ y 1er Aniversario de The Secret Showroom

By Sonia Marnez - 10:52


Siempre me ha parecido que el día de ❤ San Valentín ❤no es para celebrar que tenemos un marido o un novio que nos hace regalitos ese día, nos compra unas flores y nos lleva a cenar a un sitio bonito. Creo que es un día, como lo puede ser cualquier otro, para celebrar el amor en cualquier faceta: madres, padres, amigos, hijos, perritos, gatitos... Así que aprovechando unas reuniones por la zona y antes de una cena con amigos, me acerqué a The Secret Showroom para celebrar con ellos San Valentín y su primer aniversario. 

Quedé con Mireia de Al Son de un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor y con Sandra de Miss Complementos de Novia. Y allí pude volver a ver a caras conocidas como la de Adriana de Chocolate y Aguamaria o Gala de 274 Km y de quién son las fotos de este post. También conocí a María de One Day One Song

La fiesta estuvo de lo más divertida amenizada con música en directo y con los divertidos photocalls de Photocall.es. Nosotras nos lo pasamos pipa en su fotomatón haciéndonos fotos con boas de plumas, gafotas de colores, orejitas de Minnie Mouse, sombreros de lentejuelas... Súper divertido.

Durante la fiesta se sorteó un precioso vestido de Inmacualda García, que también estuvo allí, a juego con un tocado elaborado para la ocasión por Chocolate y Aguamarina.

Y mi gran descubrimiento, así os lo confieso, fue el jamón de Enrique Tomás. No lo había probado nunca y me encantó. Qué jamón más bueno. Desde ese día está en mi lista de favoritos :-)


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios