After Work con WP y Bloggers de Sarova Catering en Com & Gou

By Sonia Marnez - 19:30


El jueves pasado la empresa de catering Sarova Catering nos invitó a un grupo de wedding bloggers y wedding planners a conocer sus experiencias gastronómicas en un entorno ideal, Com & Gou, una empresa de decoración floral y organización de eventos. Además contaron con la colaboración de Kinothèque, Decoupage Bodas Palamós y Laia Ylla Foto, de la que son las preciosas fotos que ilustran este post.

Fue una tarde muy agradable en la que pude charlar un ratito con otras bloggers y wedding planners como María de Quiero Una Boda Perfecta y con Alba de A Todo Confetti, a la que me une una amiga común. Son las dos igual de bonitas y dulces :-)

Y por supuesto compartirla con las Sweet Wedding Planners, Alba, Mari Carmen e Iris, y con Cristina de Perfect Day, mis wedding planners favoritas :-) 

Como veréis en las fotos de Laia, el lugar era una preciosidad, como una floristería de la Provenza toda repletita de flores, maceteros, balas de paja, cajas de madera, banderines, lámparas... y qué decir del catering, absolutamente delicioso. Como hablo mucho y me encanta hacer fotos (deformación profesional) no pude probarlo todo. Pero lo que probé, buenísimo. Lo vais a ver en las fotos. Tanto Com & Gou como Sarova Catering altamente recomendables para vuestras bodas o eventos. Y todos encantadores y muy agradables. 

Además de comer y charlar, nos invitaron a hacernos nuestra propia acreditación y yo que no soy muy manitas para lo handmade... ¡no me quedó tan mal! Mil gracias a Sarova Catering y al resto de colaboradores por ese After Work maravilloso y por tratarnos como a reinas. ¿Queréis ver fotitos? 

 Ésto fue todo lo que degustamos. No sigáis leyendo si no habéis desayunado, comido o cenado todavía :-)

Gin - mojito de bienvenida

CORNER SALADO
Latas con burrata, mermelada de tomate, menta y olivada con tostadas de pan carasatu
Capuccino de butifarra negra con chantilly de guisantes
Virutas de jamón con farinata y tomate
Lingote de foie
Mini parfait con ceviche de tomate y frambuesa con espuma de cilantro
Cáscara de huevo con tzatziqui de mango y sardina ahumada

BURGUERS & HOTDOG
Mini burguer de solomillo de ternera trufada 
Mini hot dog al gin tonic
Chips de yuca con sal ahumada

SWEET CORNER
Hojaldre caramelizado con maracuyá y frutos rojos
Botellita de Banana Pasión
Bavaroise de canela
Trifle de red velvet
Mini cúpulas de chocolate negro y polvo de oro
Cake de plátano y nueces con merengue rosa
Cookies de vainilla con praliné de avellanas



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios