Nueva Colección Infantil para Ceremonia de Charo Ruiz Ibiza

By Sonia Marnez - 20:30


¿Tendréis damitas de honor en vuestra boda? Si es así, no os podéis perder la nueva colección de Charo Ruiz Ibiza para las pequeñas princesas de la casa en la que se unen tradición y modernidad.

Combinando tejidos de siempre con patrones modernos, y fusionando el clásico tono blanco con nuevos toques de fucsia, los nuevos modelos de la colección Ceremony de Charo Ruiz Ibiza combinan a la perfección la tradición de las ceremonias infantiles con la modernidad de los estilos que piden las niñas de hoy. Para este 2014, la firma ibicenca incorpora en sus diseños infantiles batista bordada, con la intención de recuperar ese tejido tan típico en las comuniones de antes.

Combinado con el ya icónico guipur blanco de la firma, y un nuevo y alegre tono fucsia en detalles y complementos, el resultado es una línea fresca, natural y pensada para que las pequeñas princesas se sientan únicas y radiantes pero sin dejar de ser ellas mismas en el día de su Comunión o como damas de honor. Me encanta. Me gusta hasta para mí. Es sencillo y romántico y creo que sientan muy bien a la niñas, que van muy naturales y nada disfrazadas. Además de guapísimas. 


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios