Hace un tiempo encontré navegando por internet, buscando inspiraciones, un DIY sencillo y a la vez muy divertido y original para invitar a alguien a nuestra boda o a cualquier evento. También os digo que hacer 200 invitaciones de este tipo es un poco too much. Pero sí que podemos hacer algunas, para los familiares más cercanos o para nuestros amigos más especiales. Se trata de hacer una invitación de boda o Save The Date dentro de un huevo. Sí, sí, como habéis leído, dentro de un huevo. ¿Habéis pintado alguna vez huevos de Pascua? Yo sí, y me encantan. Pues el procedimiento es muy parecido.
- Huevos
- Un bol
- Una aguja
- Una jeringuilla
- Pinturas acrílicas o rotuladores permanentes
- Pincel
- Un lápiz
- Una tira de papel
- Un boli
- Una caja
Lo primero que tenemos que hacer es vaciar el interior del huevo. Para ello haremos un agujero con la aguja en la parte más puntiaguda y otro más pequeño en el lado contrario por el que soplaremos con cuidado para vaciarlo. Lo echaremos en un bol, y lo podemos utilizar para hacer una tortillita francesa para la cena :-)
Cuando lo tengamos vacío y con mucho cuidado, con la jeringuilla introduciremos agua por el agujero grande para limpiar el interior. Sacaremos el agua del mismo modo. Lo dejamos secar y lo pintaremos como más nos guste con las pinturas acrílicas y/o los rotuladores permanentes. Volveremos a dejar secar y con la punta de un lápiz agrandaremos el agujero más grande. ¡Con cuidado!
Cortaremos un trocito de papel pequeño y alargado que podamos enrollar muy finito. En el papel escribiremos nuestra frase, como por ejemplo "¡Estás invitado a nuestra boda!", lo enrollaremos y lo meteremos dentro del huevo. Y por último, lo podemos colocar en una cajita y como veis en la imagen, en la tapa interior, escribir un "Rómpeme". Podemos poner virutas de papel dentro de la caja para sujetar mejor el huevo.
¿No os parece curioso?
Nota: la foto de este post es de Pinterest
2 comentarios
Cada día me sorprendes más Sonia. Una idea super original alejada de las clásicas invitaciones de boda. Un beso!
ResponderEliminarGracias preciosa!
Eliminar