¿Un Vestido de Novia por 195 Euros?... ¡Sí, El Mío!

By Sonia Marnez - 18:00

Sí. Habéis leído bien. No me he dejado ningún cero al final. Mi vestido de novia costó 195 euros y es este precioso modelo de la línea San Patrick de Pronovias.


Tengo muchas amigas que me dicen: "Soni, si yo me quiero casar pero... es tanto dinero y están tan mal las cosas...". No estoy de acuerdo. Casarse no implica gastar una barbaridad de dinero. Todo depende de lo que queramos o podamos gastar. Pero todas podemos tener nuestra boda soñada. Sólo hace falta buscar la mejor opción.

Cuando llegó el momento de buscar mi vestido de novia, tenia muy muy claro que no quería, ni podía, gastarme mucho dinero. Pero cuando os digo mucho dinero no me refiero a un vestido de 3.000 euros. Es que para mí, un vestido de 1.000 euros ya se salía de mi presupuesto. También os digo que tenía claro que no me iba a casar con cualquier cosa, pero os aseguro que podéis comprar vestidos maravillosos sin tener que dejaros el sueldo de varios meses. 

Yo sabía perfectamente el tipo de vestido que quería. Quería algo sencillo. Aunque es difícil para una novia no destacar el día de la boda, no quería tener la sensación de ir disfrazada. Veo a muchas novias con vestidos voluminosos, con maxi colas, con impresionantes faldas de tul, con mil volantes, con brillantes y pedrerías... y las veo y pienso: ¡Woooow qué guapas! Pero eso no era para mí. Y os puedo decir que me probé muchos vestidos de esos estilos. Y me miraba en el espejo y me veía preciosísima. Pero no eran para mí. No era yo.

Yo quería algo con un cierto aire antiguo, vintage, romántico... Un vestido en corte sirena porque yo soy una mujer con curvas (tengo una talla 40-42) y estoy muy orgullosa de ellas. Y no quería un escote palabra de honor. Me gusta este escote, pero en mi caso, no en el vestido de novia. Aunque os vuelvo a decir que me probé también vestidos con este tipo de escote y me veía guapa. Pero no era yo.

Existen muchas tiendas de novia con sección Outlet. Eso no significa que los vestidos sean feos, estén sucios o rotos o estén usados. Simplemente son vestidos de otras temporadas, o vestidos que han utilizado para un desfile o una sesión de fotos y la modelo se ha puesto una sola vez. Pero que en lugar de costar un dineral, valen mucho menos. 

Y así es como encontré mi vestido. También os digo que seguramente ese día los planetas estaban alineados y el cosmos totalmente de mi parte. Porque encontré el vestido que yo tenía en mi cabeza con un precio de escándalo: ¡195 euros! 

Un vestido todo de encaje y detalles con lentejuelas con escote en los hombros y un poco de cola. La asesora de la tienda en la que lo compré me decía: "No digas lo que te ha costado". Y yo pensaba: ¿¿¿Por qué no??? Fue lo primero que hice al salir de la tienda. Contárselo a todo el mundo. Y el día de la boda me lo pasé diciéndole a todo el que se acercaba a mí y me decía: "Estás guapísima, que vestido más bonito", "pues me ha costado 195 euros ¿cómo te quedas? jajaja :-) 

Y lo que más me gustó es que todo el mundo me decía que era yo. Que era muy yo. Y que si alguna vez me habían imaginado vestida de novia, me habían imaginado tal y como estaba aquel día. ¿Qué os parece?


Con esto quiero responder a muchas de las que, como mis amigas, me envían mails súper preocupadas porque quieren casarse, quieren tener una boda preciosa pero no pueden gastar mucho dinero, y decirles que se puede. Que una se puede casar como siempre ha soñado sin arruinarse. Que llevar un vestido de 3.000 euros no significa ir más guapa ni tener más glamour. La que quiera y pueda, estupendo, y la que no, que sepáis que hay opciones.

¡Feliz Día Princesas!


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El vestido es precioso y a ti te sentaba genial! Es una barbaridad lo que nos piden pon un vestido de novia, por un vestido que únicamente te pones un día...!

    Guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Es un dolor, la verdad, por lo menos lo era para mí. Así que poder tener otras opciones es muy de agradecer. Y estás guapísima igual :-)

      Eliminar
  2. Woooowwww Sonia!!!!!

    Yo tambien me caso el año que viene y por desgracia no tengo el presupuesto muy alto.

    ¿Podrías decirme dónde encontraste esa ganga?

    El vestido es precioso y la verdad que tus gustos se adaptan mucho al mio.

    A ver si puedes ayudarme.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Pues lo compré en una boutique multimarca en Terrassa, cerca de Barcelona. ¿De dónde eres tú?

      Eliminar
  3. Pues es precioso!!!y vaya chollo!!me parece que lo más bonito que te pueden decir vestida de novia es que "es muy tu" el vestido,ya que muchas solo por ser el día de su boda parecen que se disfrazan!!!
    Yo también hubiera estado todo el día diciendo el precio!!!es que es increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johanna! Sí, me encantó que me dijeran eso, fue muy especial que todo el mundo me dijera "eres tú" :-) Y mira, la asesora de la tienda, que era un amor por cierto, me decía: "Tú no digas lo que te ha costado que nadie lo tiene por qué saber" Y yo pensaba, "¿pero es que piensas que me da algún tipo de vergüenza? ¡Si se van a morir de envidia! jajajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa! Podrias decirme la direccion de la tienda donde compraste tu vestido? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en DON'NA & BEL'LA (Ctra. Castellar, 79-81 Local 2) TERRASSA

      Eliminar