The Wedding Fashion Night 2013 #EXOTICGLAM

By Sonia Marnez - 18:30

Uno de los eventos que nadie relacionado con el sector nupcial puede perderse es la The Wedding Fashion Night. Se trata de un auténtico escaparate de tendencias en el que se dan cita de los mejores proveedores del mundo de las bodas. Este año, la WFN estaba inspirada en aires hindúes bajo el título #EXOTICGLAM.



Esta edición tuvo como escenario un lugar que conozco bien, Palo Alto Barcelona, cerquita de casa y en el que ya estuve colaborando en una sesión de fotos junto con mi compañera Dominique Silvey · Visual Maker y la Fashion Blogger MedBlick. Podéis ver ese post AQUÍ

Tengo que decir que la organización fue absolutamente de 10. Todo perfectamente tematizado, la decoración espectacular, la ambientación genial, los expositores muy muy interesantes y el catering, a cargo de Moncho's, riquísimo y muy acorde con la temática. 






Ah! y me enamoré de la caravana vintage de crepês de Una Boda Original, y que por cierto ¡la podéis alquilar para vuestra boda! Tienes la info AQUÍ.


Dominique y yo disfrutamos de una tarde súper agradable conociendo a nuevos proveedores y saludando a otros ya conocidos. Ya veis lo bien que lo pasamos probándonos las maravillosas coronas de flores de Hip & Love. ¡Maca eres una artistaza!



Y para descansar un ratito, nada mejor que la zona Chill Out :-)



Sólo os digo que acabé la tarde quitándome los tacones y cambiándolos por mis comodísimas enrolladas animal print. Las llevo siempre en el bolso. ¡Comodísimas y divinas!



¡Esperamos ya con ansia la siguiente edición!
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios