Desfile 'Alice In Weddingland' By Al Son De Un Pincel

By Sonia Marnez - 18:00

Uno de mis cuentos favoritos, desde siempre, ha sido Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. En muchas ocasiones de mi vida me he sentido muy identificada con Alicia... además, tengo una edición del cuento maravillosa, con anotaciones del autor. Un lujazo. Por ello, no me puede encantar más el eventazo que está preparando Mireia, de Al Son De Un Pincel. El desfile Alice In Weddingland'.


Mireia Esteban, de Al Son De Un Pincel, ofrece servicios profesionales de peluquería y maquillaje para novias, está preparando un súper evento para el próximo 7 de noviembre inspirado en el cuento de Lewis Carroll que tendrá lugar en el espacio The Secret Showroom.


Pero lo mejor de todo es que para el desfile que tendrá lugar en el evento, Mireia va a contar con unas modelos muy especiales. ¡Novias reales! Sí, sí, las protagonistas van a ser novias ya casadas o futuras novias y que podrán ganar su participación mediante un sorteo.

Las afortunadas, que serán 7 futuras novias de 2014 y 3 novias ya casadas, desfilarán vestidas de novia (las ya casadas lo harán con su vestido), con todos los complementos y peinadas y maquilladas para la ocasión.

Tenéis todos los requisitos para participar en el blog de Al Son De Un Pincel, haciendo click AQUÍ.

Además, el evento va a contar con muchos proveedores y colaboradores que Mireia irá poco a poco desvelando en su blog.

Tenéis de tiempo para participar hasta el 30 de septiembre a las 00.00h. Yo no me lo pienso perder, asi que a las afortunadas... ¡Nos veremos allí!

¡Mucha Suerte Chicas!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios