¡Bienvenido Otoño! Y Lo celebramos con "Otoño en Les Punxes"

By Sonia Marnez - 10:27

Y llegó el Otoño... aunque os confieso que para mí, el otoño es una estación muuuuuy especial. Muchas fechas importantes y muchas cosas que celebrar en otoño, sobre todo en el mes de octubre. Ya os iré contando :-)

Y para empezar a celebrar el cambio de estación, hoy os quiero hablar de un súper evento de esos que tanto nos gustan: "Otoño en Les Punxes".


Se trata de un showroom que tendrá lugar este sábado 28 de septiembre, de 18.30h. a 23.00h en la preciosa "Casa de les Punxes", en el espacio Wood & Food (C7 Roselló 262), en Barcelona.

Durante el evento podréis conocer a proveedores de cosmética, perfumería, joyería y bisutería y complementos para novias, fotografía de boda, ramos de novia... Entre ellos podréis encontrara a:
El aforo es limitado así que si queréis asistir, podéis solicitar vuestra invitación a info@misscomplementosdenovia.com

Yo estaré allí, ya que voy a colaborar de una forma muy especial con Miss Complementos de Novia, que os presentará su nueva colección de complementos para novia y os la podréis probar y ver cómo queda. Pero no os cuento nada más para que sea una sorpresa :-) Así que... 

¡Allí nos vemos!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios