Tu Familia en Pegatina by Pegatinas de Familia

By Sonia Marnez - 19:00

Hace unas semanas, descubrí en el blog de mi querida amiga María José, Blog Moda Bebé, algo que me llamó mucho la atención. María José es una de las top fashion kids bloggers de nuestro país y tiene un blog que os recomiendo muy mucho, a todas las que tenéis bebés, las que vais a tener y a las que como yo, aún no tenéis pero os gusta la moda, las tendencias, los detalles... yo me paso horas y horas en su blog, porque me encanta lo que escribe y cómo lo escribe. Y como para mí, lo que dice María José va a misa y lo que ella recomienda lo recojo al 100x100, me propuse indagar en una de las empresas de las que ella hablaba en su blog: Pegatinas de Familia.

Y diréis... ¿y esto qué tiene que ver con las bodas? Pues a mí me parece un detallito precioso para que los novios lo pongan en su hogar, su coche o donde más les guste. Yo ya tengo las mías :-) Os presento a mi familia.



Yo, con mi moño, mi portátil y mi Smartphone, rodeada de las redes sociales. Mi marido, deportista nato, con su atuendo de running y su melenita y cómo no, nuestra Schnauzer Mini, Kira, de la que tanto os he hablado y mostrado en el blog.

Pegatinas de Familia es una tienda online en la que podéis escoger entre muchas opciones, a los miembros de vuestra familia que más os identifiquen y hacerlos pegatina, para decorar el coche, el buzón, la nevera, o como en mi caso,el portátil. Y charlando con Gricel, su creadora, me contó su historia.


Todo nació cuando su creadora se convirtió en mamá y quiso conciliar maternidad con trabajo. Y quiso que todo el mundo pudiera mostrar lo orgulloso que está de su familia. Papas, mamas, niños, niñas, abuelos, mascotas... seguro que encuentras la tuya y luego ¡a lucirla!

Las pegatinas están hechas en un vinilo de excelente calidad resistente al agua y rayos UVA y se fabrican pieza a pieza de forma artesanal. Las podéis comprar por separado para que se puedan adaptar a todas las estructuras familiares y colocarlas en el orden que más os guste. 


Pero no sólo podéis tener a vuestra familia en pegatinas. También disponen de una línea textil con una colección de bodies y camisetas a las que, además de vuestra family, podéis añadir divertidas frases.


Y una colección de tazas y alfombritas de ratón, totalmente personalizadas.



Podéis ver sus productos y hacer vuestro pedido haciendo click AQUÍ

Mirad dónde he puesto yo las mías :-)




¡Muestra tu family con orgullo donde quieras!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios