Un Peinado Bonito y de lo Más Recurrente: ¡Trenza de Espiga!

By Sonia Marnez - 19:30

Ya sabéis que me encantan las trenzas y, como tengo el pelo muy largo, casi siempre me lo recojo, o con un moño o con una trenza. Una de mis trenzas favoritas es la trenza de espiga, y por si no la conocéis os muestro cómo se hace.


Os recomiendo que cardéis un poco la parte de arriba del cabello para que os quede con un poco de volumen. Y en lugar de dejarla recta, acabarla de lado. A mí me gusta más :-) 

Y sí, muchas veces me decís que los peinados no os acaban de quedar bien del todo. No os preocupéis, porque aunque quede un poco desigual y despeinada también queda bien. Yo tengo el pelo escalado, así que cuando me hago esta trenza (o cualquiera) se me salen los pelos, pero queda bien. Bueno, ¡a mí me gusta! :-)

¿Y a vosotras os gusta? ¿Y os gusta cómo peinado de novia? Si no os lo imagináis, tenéis que ver alguna foto de la boda de Diandra, del blog El Diario de Diandra. Ella llevaba una preciosa trenza de espiga ¡y estaba guapísima!

Nota: las fotos de este post son de Pinterest

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias cariño! A mi, claro esta, me encantan las trenzas de espiga para novias. Le dan ese toque romántico que me encanta!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar