Un Look Con Camisetas con Mensaje By Las Huellas de Pamela Flores

By Sonia Marnez - 18:30

Cuando empecé esta andadura del blog, ahora hace ya casi un año, una de las primeras personas que me encontré por la red fue a Irene y su Las Huellas de Pamela Flores. Desde entonces, tengo cierta debilidad por ella por muchos motivos. Porque es de mi gremio, o sea periodista, y comparto con ella esta profesión que, sobre todo en los últimos tiempos, está siendo muy maltratada con la crisis. Porque es del Sur, y ya sabéis lo que me gusta a mí esa parte de nuestro país y su gente. Y porque hace cosas preciosas y muy ingeniosas para su shop. Podéis leer el post en el que os hablé de ella por primera vez AQUÍ.

De todas sus cositas con arte, lo que más me gusta son sus camisetas con mensaje. Mis favoritas son éstas que os enseño en este shooting de mi compañera Dominique Silvey · Visual Maker.


Esta camiseta es súper combinable, negra con escote en pico y un corazón de purpurina lila con la frase "Te quiero pa' mi". Me la he puesto muchísimo este verano con mis shorts tipo deportivos de seda con aplicaciones doradas de Zara. Comodísimos y muy versátiles. Me los pongo tanto si es para arreglarme como para ir más sport. ¡Dormiría con ellos! :-) Y completo el look con unos pendientes de plumas rosas y purpurina dorada de H&M (regalo de mi amiga Pe) y mis zuecos negros de piel de Massimo Dutti.


Y para mi segundo look del shooting, os enseño esta camiseta tipo blusón en color celeste con letras plateadas en la frase "... Y hasta el fin te querré".


Me encanta combinada con mis leggins (¡adoro los leggins!) de Stradivarius que taaaaaanto me he puesto este verano y mis zuecos marrones con lacito de Sfera. Llevo también pulsera de Déborah Gil y anillo de Espiral.


Cada vez que me pongo alguna de ellas mi marido me mira y sonríe :-)

¡Feliz día chic@s!

Nota: todas las fotos publicadas en este post son propiedad de Dominique Silvey · Visualmaker y no pueden ser utilizadas sin su consentimiento previo.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Vaya trabajo chulo, chicas!!! Que las camisetas serán las camisetas, pero sin la modelo, la fotógrafa y la idea de ambas... Ná de ná!!

    No tengo palabras para agradeceros esta entrada....

    Mil besos a las dos :))

    Irene.

    ResponderEliminar