En la Despedida de Soltera... ¡Un Tupper Hair en MyHair!

By Sonia Marnez - 19:00

¿Habéis oído hablar del Tupper Hair? Yo conocía el Tuper Sex, el Tupper Make Up... pero no sabía de la existencia de esta modalidad hasta que MyHair Barcelona me invitó a probarla. ¿El resultado? ¡Me fascinó!


MyHair Barcelona es una cadena de boutiques especializadas en extensiones para el cabello. Pero os aseguro que es mucho más. Entrar es toda una experiencia. 


Y para mí, lo mejor, es uno de sus servicios: el Tupper Hair. Se trata de un plan de chicas perfecto. Una divertidísima sesión en la que sus asesoras os enseñarán a cambiar de look en segundos, probando postizos, extensiones, pelucas, flequillos, pestañas, coleteros... Y todo amenizado con champagne y deliciosos cupcakes  de Lolita Bakery. Me parece una idea genial como parte de una despedida de soltera, en la que pasar una tarde estupenda con la novia y las amigas y luego, poder regalarle a la novia lo que a ella más le haya gustado. Además, para el resto, MyHair Barcelona os obsequiará con un descuento para adquirir el producto que queráis. Podéis ver las diferentes modalidades haciendo click AQUÍ.


Así que mi compañera Dominique Silvey y nuestra amiga Laura disfrutamos muchísimo en la boutique MyHair de Diagonal Mar, junto con sus brand ambassadors y Silvia, la responsable de marketing y comunicación. Primero, nos explicaron la variedad de postizos y extensiones que tienen, de pelo sintético y pelo natural y la forma tan sencilla de colocarlas.





Yo tengo el pelo muy largo, pero aún así, me pusieron unas extensiones XXL con las que me ví el pelo todavía más largo. ¡Y me encantó! También me pusieron dos mechones de color. Elegí un lila precioso que quedaba genial. Y se vinieron a casa conmigo :-) También me probé alguna peluca rubia, una con el pelo corto y otra con una melena. ¡Fue divertidísimo! A mi amiga Laura le pusieron unas extensiones para alargarle la medida del cabello y estaba guapísima. Pero el cambio más evidente fue el de mi compañera Dominique. Ella tiene el pelo cortito y rizado y le pusieron extensiones y un postizo y se lo alisaron. También le pusieron un flequillo postizo. ¡Estaba espectacular!





Podéis conocer más sobre MyHair Barcelona y contactar con ellos para realizar un Tupper Hair en su web, haciendo click AQUÍ o en su blog AQUÍ. ¿Os cuento un pequeño secreto? Estuvimos tooooda la tarde pasándonos la mano por nuestras larguísimas melenas y luego tuvimos que hacer grandes esfuerzos para permitir que nos las quitaran :-)

Espero que os haya gustado y os lo recomiendo muy mucho para vuestras despedidas de solteras.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad e que es un planazo para una despedida de soltera! Y viendo lo bien que os lo pasasteis más!!! Jeje

    Muy buena idea, diferente, divertida y original!!
    Besitos!

    ResponderEliminar