Weddings Open Day en el Hotel W Barcelona

By Sonia Marnez - 7:54

Siempre había pensado que las bodas en un hotel no tenían nada de encanto, que eran impersonales y frías. Con el tiempo he cambiado esta opinión. Y por ello el pasado 7 de abril mi compañera Dominique Silvey·Visual Maker y yo nos acercamos hasta el Hotel W Barcelona para conocer las opciones de este hotel para organizar una boda.

 
 
 
 

Este hotel es relativamente nuevo en la ciudad de Barcelona (septiembre 2009) y su altura es de casi 100 metros. Como véis se encuentra en pleno mar y su arquitecto, Ricardo Bofill padre, lo diseñó simulando una vela. De ahí su nombre.

Yo, que nací en Barcelona y he vivido aquí toda la vida, no puedo concebir mi vida sin el mar. Es como un lugar mágico, que me relaja, me hace sentir bien, soñar... así que imaginad, para una amante del mar como yo, lo que es una boda con este escenario. Comer viendo la playa o cenar con el reflejo de la luna en el agua y millones de lucecitas de la ciudad. Y si queréis disfrutar de una celebración al aire libre, el hotel dispone de terraza lounge y un beach club.

 
La capacidad no es ningún problema ¡Hasta 700 invitados! Y si vuestra boda es más moderada, también tienen un espacio más reducido. Además, pudimos degustar su cátering y su coctelería y os tengo que decir que es espectacular. ¡Todo súperbueno!
 
 
 
 
 
Mirad qué centro de mesa más bonito. Es de Flowers By Bornay. No los conocía y me encantaron. Hacen preciosidades florales.
 
 
Durante la jornada algunos proveedores del sector nupcial nos enseñaron sus productos y novedades. No nos pudimos resistir a los deliciosos cupcakes de Lolita Bakery, ¿la conocéis? Una preciosa bakery al más puro estilo Sex On The City de la que soy súperfan.
 
 
 
 
También quiero destacar al Sr. Don Ostra (que me lo encuentro en muchísimos eventos jejeje y es encantador), un servicio de degustación de ostras frescas, que él mismo abre y aliña delante de vuestros invitados. ¡Me parece una idea genial!
 
 
Y otros proveedores de complementos para novia, dulces, fotografía, tocados, lencería...
 
 
 
 
 
Si os casáis en el hotel fuera de temporada alta os regalarán la noche de bodas en una de sus espectaculares habitaciones. Les pedí si podían enseñármelas y el hotel puso a mi disposición a una persona para que me mostrara algunas suites (el personal de este hotel es encantador, un 10 para la amabilidad y el servicio). Las suites son maravillosas. Y lo mejor son sus ventanales frente a la cama desde la que se puede ver el mar y la playa mientras nos preparamos y tomamos un cóctel. ¿Os imagináis despertar con esas vistas la mañana siguiente de vuestra boda?
 
 
 
 
 
 
¿Os ha gustado? Yo os lo recomiendo totalmente.
 
Nota: las fotografías son de Hotel W Barcelona y Dominique Silvey · Visual Maker
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Sonia, me ha encantado. Con este blog tuyo voy a tener que volver a casarme jajajaja. Felicita a Dominique ¡Por favor que fotos! Algún día quiero ser tan buena fotógrafa como ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José! Mil gracias y sí, totalmente contigo!! Tenemos que pedirle a Dominique que nos monte un curso! :-)

      Eliminar