Mujerhoy.com Premia el Talento Femenino en Internet

By Sonia Marnez - 8:35

Chic@s, hoy quiero hablaros de una iniciativa que me parece súperinteresante. Ya os habréis dado cuanta que soy una "enamorada" del mundo 2.0 y por ello, hoy os traigo unos premios muy interesantes.
 
La revista de moda, belleza y tendencias Mujer Hoy, en su versión online Mujerhoy.com, ha puesto en marcha la segunda edición de los Premios Mujer IT para premiar el talento femenino en Internet. 


En esta nueva edición, Mujerhoy.com busca a las mejores mujeres en tres categorías: Moda, Belleza y Decoración. Si tenéis un blog, un perfil en Twitter, una página en Facebook o un perfil o board en Pinterest que encaje con alguno de estos temas, ¡no dudéis en participar!

Para ello hay que apuntarse en la página web de los premios, haciendo click AQUÍ El plazo de inscripción es hasta el 5 de mayo.
 
A partir de esa fecha se abrirá el período de votación, en el que las usuarias de Mujerhoy.com podrán elegir a sus candidatas favoritas. Además, un jurado de expertos hará su valoración, teniendo en cuenta criterios de originalidad, calidad de los contenidos y buen uso de la tecnología y las plataformas online para su creación y difusión. Las ganadoras saldrán de la combinación entre los resultados de la votación popular y la del jurado.
 
¡Y ahora viene lo mejor! En cada categoría, Moda, Belleza y Decoración, habrá una ganadora y tres finalistas que conseguirán fabulosos premios.
Las tres ganadoras recibirán una cámara Canon EOS 100D, a día de hoy la réflex más pequeña del mundo, ideal para llevarla siempre encima y compartir vuestros hallazgos y trabajos en la Red.
Para las finalistas también hay regalazos. Recibirán, por su parte, cámaras Canon IXUS 255HS, bailarinas de Pretty Ballerinas, stylers de GHD, cheques de Kenayhome.com, colgantes de Folli Follie y camisetas de The Hip Tee.
Y además, entre todas las usuarias que participen en la votación popular, Mujerhoy.com regalará lotes de belleza de Mary Kay, productos de Cooking The Kitchen Company y bolsos de La Portegna.
 
 
¡El 27 de mayo se comunicará el nombre de las ganadoras!
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios