A estas alturas seguro que ya sábeis que soy un poco Pink. Un poco bastante, diría yo :-) Y estoy encantada y súperorgullosa de ser una Pink Lady. Ahora ya no resulta tan raro, pero antes, si te gustaba el rosa eras una cursi. Pues yo llevo años siendo una cursi y lo que me queda. Y si tengo una niña la vestiré de rosa. Y seré una yayita que vestirá de rosa. Y seré muy feliz.
Así que no os va a extrañar nada si os digo que me gustaría casarme con un vestido de novia rosa. Como ya me he casado, esto no va a poder ser. Pero si me vuelvo a casar, (¡como siempre digo con el mismo!), voy a llevar un vestido de novia rosa.
¿No os parece una preciosidad? Creo que el rosa es un color que favorece mucho tanto a rubias como a morenas y que nos da un aire romántico y muy duce. Quizás este vestido es muy extremo, pero... ¿qué me decís de estos que os muestro a continuación?
¡No sé cual me gusta más! Son un sueño. Todas las mujeres tendríamos que tener la posibilidad de llevar uno así almenos una vez en nuestra vida.
Quizás os parezca muy atrevido, y seguramente no muchas escogeríais un vestido rosa para el día de vuetra boda, pero quizás sería una buena idea tenrlo como opción de segundo vestido, para cambiaros después del baile nupcial.
Chicas, qué me decís, ¿sois como yo unas Pink Ladies?
Nota: las fotos son de Pinterest.
11 comentarios
Quiero el primero!!!! Espectacular!!!! Y los zapatos!!!:-o
ResponderEliminarSon preciosos verdad? Me pido uno de cada :-)
Eliminarains que bonitos,no??? si, me uno al pink
ResponderEliminar¡Bienvenida al club!
EliminarMe encantan todos!!! pero el primero es un espectaculo!
ResponderEliminarhttp://imaginamiriamg.blogspot.com.es/
A mi no me gusta mucho el rosa,ademas me queda fatal,pero los vestidos que nos enseñas son preciosos!!
EliminarMi madre se caso con traje de chaqueta y falda de pedreria rosa en los 60,que moderna ella!
Oh! Estaría súper guapa!!!!!
Eliminarme encantaaaaaaaaaaaaaaaaan! ya no porque sean rosas sino porque no son blancos!!
ResponderEliminarCuando pedí mi vestido éste es uno de los colores que propuse, no el baby rosa (yo nunca he sido de rosas en realidad) pero ese más amarronado, tipo nude y lo descartamos porque no estábamos seguras que quedara bien con mi piel, pero vamos... preciosos!
Cristina! Yo tengo que volver a casarme y quiero ir de rosa!!! :-) Yo soy muy blanquita pero me encanta el pink :-) :-)
Eliminarmi pareja y yo, al final no nos pudimos casar, estaba programada hace dos años ya, y el vestido con el que presentas es el que quería me ha traído muchos recuerdos de cuando la empezamos a preparar, la verdad que el vestido me encanta es una pasada!!! un besote
ResponderEliminarBuenos dias¡¡
ResponderEliminarme gustaria saber el diseñador del primer vestido, me estoy volviendo loca buscandolo.
Por favor si lo sabes escribeme
vaye86@hotmail.com