Honeymoon en la Tierra del Señor de los Anillos: Nueva Zelanda

By Sonia Marnez - 8:40

Nueva Zelanda es un destino perfecto para la luna de miel, y en especial para aquellos que puedan hacer un viaje más largo, ya que al estar tan lejos, conviene dedicarle mínimo 2 semanas.

La mejor forma de conocer el país es recorrerlo en autocaravana. Está muy preparado para esto y es comodísimo, porque no hay mucho tráfico, especialmente en el Sur y no os tendréis que preocupar de buscar alojamiento.



Nueva Zelanda está dividida en 2 islas principales, la Isla Norte, donde están las dos ciudades más grandes, Auckland y Wellington y está mucho más poblada y la Isla Sur, donde destacarían Christchurch y Queenstown.

Pero no nos engañemos. Nueva Zelanda no es un país para ver ciudades, sino para disfrutar de su naturaleza salvaje y variada.




A continuación encontraréis algunas de las experiencias más impresionantes y divertidas que podréis tener en vuestro viaje a Nueva Zelanda:
  • Hacer un crucero por un fiordo. Milford Sound, formado por un antiguo glaciar, es probablemente de los más bonitos, con grandes paredes por las que caen cascadas de agua. Si os interesa ver sus profundidades, hay un observatorio a 10m. bajo el agua. Lo mejor, madrugar y visitarlo a primera hora del día. Estaréis prácticamente solos.

 
  • Visitar Rotorua y la ruta termal, una zona llena de geiseres. Aunque se ven desde la misma carretera, para ver los más grandes, generalmente hay que pagar entrada. En Te Puia, además, tenéis incluida una visita cultural Maorí, con danzas y cantos, incluido la Haka (danza de guerra que hacían los Maorís para asustar al enemigo), que merece bastante la pena.



 


  • Hacer un mini trekking hasta la base de la montaña más alta de toda Nueva Zelanda, el Mont Cook, con 3754m. Es una excursión fácil, con vistas muy bonitas y llegaréis a un lago lleno de icebergs que se han desprendido del  glaciar que hay en la base.
  •  
 
  • Visitar la ciudad de los deportes de aventura, Queenstown, y animarse a practicar varios de ellos.  Jet boat (lancha rápida por un rio), bungee jumping en el Kawarau bridge, el sitio donde empezó esta modalidad, descenso de cañones, heliski… son sólo algunos ejemplos.


 
 

  • Ver animales marinos en plena naturaleza. Podréis ver pingüinos, focas, leones marinos, delfines, ballenas…  Los mejores sitios para estar en contacto con estos animales los Catlings, Oamaru o Kaikoura. 

 
 
 
  
  • Dormir al lado de un lago, darse un baño, hacer una sesión de yoga al atardecer y cenar en su orilla, y todo, posiblemente solos. El lago Wanaka o Te Anau pueden ser los escenarios perfectos.
  •  
 
Éstas son sólo algunas de las experiencias de las que podréis disfrutar en Nueva Zelanda, pero la lista sería muchísimo más extensa ya que es un país con mucho que ofrecer, con naturaleza muy variada y muy bien organizado para que disfrutéis al máximo de vuestro viaje.
 


Si queréis más información sobre este destino para vuestro viaje de novios, no dudéis en contactarme en www.milunademiel.es o info@milunademiel.es
 
Marisol Larrosa

Honeymoon Planner en www.milunademiel.es

 
Nota: las fotos de este post son propiedad de MiLunaDeMiel y no pueden ser utilizadas sin citar la fuente.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios