¡SORTEO! Tocado de Novia de María Salas Moda Nupcial

By Sonia Marnez - 9:04

¡Ya estamos de vuelta! ¿Cómo han ido esas minivacaciones de Semana Santa? A mí me han venido genial para desconectar, descansar y cargar pilas. ¡Y las he cargado muchísimo! Tanto que empezamos este postminivacacional con un ¡SORTEO! y éste me gusta especialmente porque es para una novia y porque viene de alguien a quién admiro muchísimo.
 
Hace poquito que llegamos a los 1000 seguidores en Twitter. ¡Muchas gracias por estar ahí! Así que cuando le propuse a María, de María Salas Moda Nupcial, hacer un sorteo especial... ¡tardó 0,1 segundos en decirme que sí! Y me envió un montón de fotos con cositas preciosas para que yo escogiera. Y yo escogí este bonito tocado de novia, ¿Os gusta?

Tocado de Novia
 
Cuando me casé, quería llevar un tocado. Me encantan. Quería algo con redecilla, o algo con plumas, que me pudiera quitar con facilidad. Pero al final, el presupuesto ya no me daba para más, aunque llevé una delicada peina de nácar que me hicieron a mano. Por ello, pensé que quizás a muchas os pasa como a mí, que os apetece un tocado, pero no estáis seguras y ya no os queda presupuesto... Pues María y yo os queremos ayudar a alguna de vosotras.
 
A María os la presenté hace mucho, casi al principio de empezar con esta aventura. Podéis leer el post haciendo click AQUÍ y además os tengo que decir que es uno de los posts más leídos del blog. María tiene una tienda de vestidos y complementos de novias y fiesta. ¡Una preciosidad! Y lo mejor, es que tiene vestidos para todos los bolsillos. Os aconsejo muy mucho que os paséis por su tienda porque no sólo vais a encontrar vestidos ideales, sino que os va a atender un amor de mujer. Yo no soy nada futbolera; es más, odio el fútbol (¡aunque mi marido es periodista deportivo!). Pero el exentrenador del F.C Barcelona, Pep Guardiola, decía algo que me encantaba: "si ens aixequem ben d'hora i penquem, som un país imparable" ("si nos levantamos bien temprano y trabajamos duro, somos un país imparable). María se levanta muy temprano y trabaja muchísimo, en su negocio, su mente siempre está maquinando, y tiene un marido y tres hijos. Ésta es la gente que se merece mi admiración.

Así que para mí este sorteo es muy especial. Para participar, debéis seguir los siguientes requisitos. Como es un sorteo de agradecimiento a todos los seguidores de Twitter:
  1. Seguir en Twitter a MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  2. Seguir en Twitter a María Salas Moda Nupcial (haz click AQUÍ).
  3. Compartir el sorteo en Twitter.
  4. Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Esta vez he optado por hacerlo así por si no queréis dejar vuestros datos personales en el post. ¿Os parece mejor? ¡Espero que funcione bien!
  5. Dejar un comentario en este post diciéndonos cómo es vuestro vestido de novia ideal.

 
 
Podéis participar desde hoy hasta el día 17 de abril a las 23.59h. Y el día 18 de abril anunciaremos al ganador o ganadora. ¡Of course, los novios que se animen para sus chicas! y las amigas de las futuras novias... ¡también!
 
***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Espero que la novia que tenga la gran suerte de lucir este tocado el día de su boda me envíe una foto.
¡SUERTE A TOD@S! ¡QUÉ NERVIOS!

  • Share:

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Muchas gracias por el sorteo, es un tocado precioso! A ver si me da tiempo a tenerlo para mi boda, que es el 4 de mayo :-)
    He retwiteado tu twitt con el concurso.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi vestido de novia ideal... etéreo, vaporoso, de organza, mucho vuelo, muchas capas... ainssss. Qué ganas de que llegue el día!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el sorteo, ojala tenga suerte

    mi vestido ideal aun no se como es, soy de las que creo que cuando llegue a la tienda vere uno, me lo probare y se me iluminaran los ojos y sabre que ese es mi vestido

    cruzo los dedos muy fuerte

    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi vestido de novia ideal, es igualito al que me he comprado,jeje, con encaje, larga cola... es decir, muy de película

    ResponderEliminar
  5. mi vestido de novia ideal es de inspiración griega, un vestido de corte sencillo,a la par de elegante y sofisticado.

    ResponderEliminar
  6. mi vestido de novia ideal es el mio claro!!!palabra de honor con encaje, ajustado hasta la cintura y con una cola maravillosa!!!he retwiteado tu twit con el sorteo.
    a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Mi vestido de novia ideal sabia q sería de corte evase (estilo princesa, jejeje) y con doble tela una a un lado y otra al otro x debajo, q fuese original pero elegante. Y es lo q tengo y estoy encantada!!!!! Si quereis os mando una foto ;)

    ResponderEliminar
  8. Mi vestido de novia ideal....el mio!! Corte sirena y atado al cuello, con algo de pedreria pero sencillo :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo!!! MI vestido ideal, me gustan muchos, pero me encantan los que tienen escote en la espalda, lo definiría como sexy y divertido. jejeje :)

    ResponderEliminar
  10. Mi vestido de novia idea es el mio, es perfecto, me define. Estoy deseando ponermelo

    ResponderEliminar
  11. mi vestidito ya va viendo poco a poco la luz....la verdad es que es precioso, mi vestido es con la espalda al aíre y cuello barco pero con escote delante...vamos que sexy por delante y por detrás jijijijijiji. menos mal que es en veranito....también lo que lleva es doble cola, super praaaactico, tiene su colilla que es pequeña pero manejable y la de la ceremonia que cuando me canse de ella pues me la quito...ains que ganas de vermelo puesto.

    Ya he retwiteado el sorteo :)

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. Un vestido sencillo y a la vez elegante.

    ResponderEliminar
  13. mi vestido de novia ideal seria un vestido comodo, ponible y ligero, en color crema, con detalles florales y largo por la rodilla.

    ResponderEliminar
  14. Pues mi vestido de novia ideal es el mio!!! jijiji, pero creo que aquel que haga sentir a cada una como única cuando lo tenga puesto. Gracias por el sorteo!, es taaaaaaaaaaan bonito... ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sorteo! A ver si tengo suerte...
    Veamos, mi vestido ideal (mentiría si dijera que nunca me lo había imaginado) siempre pensé que sería uno en tonos neutros, de corte medieval con detalles en color burdeos, mangas largas y acampanadas... pero entonces conocí a María Salas... y me presentó su tienda, sus maravillosos vestidos y su gran persona jeje, y me enamoré de EL VESTIDO que no tiene naaada que ver con lo que me esperaba pero que ¡Me encanta! no puedo dar muchos detalles, solo diré que ella sabía que estaba hecho para mi, ¡es una máquina y un encanto! En el post que mencionas sobre ella sale mi vestido (Hasta aquí puedo escribir) :)

    ResponderEliminar
  16. Mi vestido de novia ideal, espero el que sea elegido desde hace meses y me pondré dentro de otros casi seis meses.....a veces me entran dudas porque he arriesgado mucho,clero es que así soy yo y no me quería sentir disfrazada, además este tocado le iría de perlas para terminar de ser espectacular para mi gusto.

    ResponderEliminar
  17. pues mi vestido ideal tenia claro que No iba a llevar telas rígidas ni mucho volumen, sino mas bien algo etereo, cómodo y con encaje. q ganas de ponermelo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tocado y me va perfecto con mi vestido ya que llevo tocado y aún no lo tengo,bueno mi vestido ideal la verdad que no es el que llevo en mi boda porque la verdad lo encontre pero no me lo hacian,la firma decia que solo era de pasarela y es espectacular la falda es entera de plumas y el cuerpo es un palabara de honor.

    ResponderEliminar
  19. Pero si estas de sorteo y no me habia enterado! no quiero ser abusona,pero me muero por participar!!!
    No tengo un vestido ideal,porque hay tantos tan bonitos!creo que seria cuestion de probarme,pero en principio me gustan los de estilo camisero,encaje,cinturon-joya,largo rodilla,vaya!!veo que si que tengo uno ideal!jsjaja
    Gracias por el sorteo Sonia y a Maria tb!!

    ResponderEliminar
  20. Mi vestido ideal, es aquel con el que te sientas como una princesa!! que te sientas especial!!!

    Da exactamente igual que sea de color, liso y sencillo o muy recargado.

    Simplemente te tienes que ver con él sentir que ese es tu vestido.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!! Me encanta el sorteoo!! ya queda poco para que se empiecen a celebrar las bodas y estos son los útlimos sorteos que podemos aprovechar las novias!
    Mi vestido ideal es uno de princesa, con mucho tul, con mariposas en las mangas y en la parte de abajo del vestido, con un escote romántico. Vamos mi vestido!!!

    ResponderEliminar
  22. hola mi vestido de novia ideal es el mio claro, ceñido hasta la cintura y luego vaporoso, y por supuesto escote corazón :)

    ResponderEliminar
  23. Mi vestido de novia ideal es de corte princesa y con encaje y escote palabra de honor.

    ResponderEliminar
  24. Mi vestido ideal es el que llevare en mi proxima boda en el mes de septiembre.
    Con algo de encaje, sin nada de volantes y por supuesto nada vaporoso, simplemente sencillo....Me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el sorteo!! Es que María tiene cosas muy chulas.
    Pues mi vestido de novia ideal es aquel que no te quieres quitar una vez que te lo ha puesto. Aquel con el cual no puedes dejar de mirarte en el espejo mientras no paras de sonreír. Es el que te hace sentir la mujer más guapa del mundo y con el que deslumbras al llevarlo puesto. Ese es mi vestido de novia.
    Salu2

    ResponderEliminar
  26. Que buen sorteo!!
    No tengo un vestido de novia idea en mente, creo que el día que me case tendré que tener un flechazo con el vestido que llevaré a mi boda.

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. la primera vez que me case no tuve vestido ni banquete ni luna de miel.... y salio fatal, me separe. ahora estoy con una persona maravillosa con la que me gustaria casarme de una forma especial y romantica, cuando este año decidamos realizarlo contare con vosotros y con maria salas seguro!!! un saludo y seguid haciendonos soñar

    ResponderEliminar
  28. mi vestido de novia ideal es el mio 1 vestido de princesa de tull y encima no es todo blanco lleva 1 tull y el fagin negro con pedreria hasta la cintura en corte A y escote de corazon preciosisimo y este tocado le va genial

    e compratido el sorteo

    ResponderEliminar
  29. mi vestido de novia es corte imperio, falda A con tirantes o escote halter y con detalles en color rojo

    ResponderEliminar
  30. La verdad participo a escondidas para conseguirle el tocado a mi chica. Me lleva hablando de él muuuuuchos días, y he pensado que participando yo tendría otra posibilidad de conseguirlo. Por ella lo que sea. ¿mi vestido de novia ideal? pues la verdad me gustan los vestidos como dice ella "de princesa", tiene que estar guapísima con un vestido de ese estilo. Ella ya es mi princesa!

    ResponderEliminar
  31. Mi vestido ideal es uno que sea bastante original! Me encanta uno que he visto con matices rojos u otros que tiene la espalada al aire! A ser atrevidas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  32. Mi vestido de novia ideal es con encajitos, vaporoso y con piedrecitas que haga que ese día pueda deslumbrar a mi futuro marido.
    Uyyyyy que nervios tengo!!! Aunque todavia falta un añito...

    También quiero dar las gracias a María por publicar estos sorteos tan chulos que hacen que todavia tengamos mas ilusión para ese día sabiendo que hay gente que se preocupa por aconsejar a los futuros novios para que todo sea mas fácil.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  33. Mi vestido ideal, después de mirar y probarme mil modelos... El modelo Beret de Pronovias!! Es el que llevaré en mi gran día!! =)

    ResponderEliminar
  34. Mi vestido ideal es con escote con form corazon falda de plumas ceñido hasta la cintura y un toque de color rojo. Mucha suerte a toda

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Mi vestido ideal es uno con estilo vintage, color blanco roto. Y por supuesto un bonito tocado que le de un toque elegante al conjunto.
    Mucha suerte a todas, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Mi vestido d novia ideal es precisamente el q tengo...ejejeje...algo moderno pero tb tradicional. Al q por cierto le quedaria mu bien ese tocado!!! Jejejeje
    No puedo decir mas dl vestido q todavia no me he casado...y ya sabeis....es un secreto
    Oli

    ResponderEliminar
  37. el vestido de novia ideal será el de mi niña seguro que parecerá una princesa :)

    ResponderEliminar
  38. mi vestido de novia ideal es de corte sirena color blanco roto con una pequeña cola,el tocado me vendría genial, un abrazo

    ResponderEliminar
  39. me gustaría participar en el sorteo, mi vestido de novia ideal es escote corazón ceñido a la cintura con plumas. , mucha gracias

    ResponderEliminar
  40. Mi vestido de novia ideal, uno de inspiración griega y el mío...

    ResponderEliminar
  41. buenas!! en primer lugar gracias por el sorte, el tocado es maravilloso.
    Y mi vestido ideal es el vestido de Liv/Kate Hudson, de la pelicula: guerra de novias.Es un traje de novia de Vera Wang, con una impresionante falda de tul y una cinta de terciopelo gris bajo el pecho. El diseño pertenece a la colección primavera 2009 con algunas modificaciones exclusivas. gracias

    ResponderEliminar
  42. Mi vestido de novia ideal seria:cuello palabra de honor,ajustado hasta las rodillas y de ahi hasta el suelo con unos volantes pequeños con.corte sirena.color blanco roto.en la cintura una cinta color verde oliva.

    ResponderEliminar