Tus Complementos de Novia en Misscomplementosdenovia.com

By Sonia Marnez - 8:50

Después de encontrar el vestido, las novias ponemos nuestra completa antención en encontar todos los complementos que vamos a lucir el día de nuestra boda: ropa interior, joyas, zapatos, velo, cancan...  Podemos ir buscando cada cosa en diferentes sitios. Pero gracias a Misscomplementosdenovia.com tenemos la posibilidad de encontrar los complementos para el día de nuestra boda en un único lugar... ¡y muy bien de precio!
 
 
Esta shop online es el proyecto de dos hermanas catalanas, Mireia y Sandra, que desde pequeñitas han vivido rodeadas de tules y cancanes, ya que sus padres son unos conocidos fabricantes del sector.
 
Tengo que deciros que las he conocido personalmente hace poquito y son un amor. Se nota tanto que le han puesto muchísima ilusión y ganas a este proyecto... qué os las recomiendo 100%.
 
Además, tuvieron el detalle de regalarme uno de sus conjuntos de ropa interior y os aseguro que es precioso y de una calidad buenísima.
 
 
En la shop encontraréis una variedad enorme de complementos de novia: zapatos, bolsos, abanicos, lencería, cacanes, velos, joyas, arras, sombrillas, tocados... Os recomiendo que os déis una vueltecita por la shop haciendo click AQUÍ.
 
 
 
Y si hacéis un pedido antes del 31 de mayo, y no hay mínimo de compra, os harán un descuento del 10% introduciendo el código MISSFACE y, además, os regalarán esta finita y preciosa pulsera con cristalitos de Swarovsky. Y por si fuera poco, si sóis de Barcelona o alrededores os regalarán una sesión de asesoramiento en maquillaje para boda
 
 
Os recomiendo seguir su página de Facebook (click AQUÍ) y podréis enteraros las primeras de ofertas y promociones. O si queréis contactar con ellas, podéis hacerlo en el mail info@misscomplementosdenovia.com
 
¡Mireia y Sandra os atenderán encantadas!
 

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Visite su web y es muy completa,tiene de todo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la lencería de encaje, en blanco o crudo, y nunca he comprado lencería en internet

    ResponderEliminar