Diseña y Personaliza tu Propio Traje de Baño con Surania

By Sonia Marnez - 8:16

Cuando era peque siempre disfrutaba muchísimo con las asignaturas más artísticas y creativas en el cole. Me encantaba dibujar, pintar, coser (¡sí, yo tenía una asignatura de costura en el colegio!), música, teatro... y aún hoy sigo conservando esa pasión por estas materias.
 
Por ello me encantó conocer a SURANIA, una empresa que te permite hacer algo que a todas las mujeres nos encanta: ¡diseñar nuestro propio bikini o bañador! Y lo que me gustó muchísimo más es que me propuso probar su shop y diseñar mi propio bikini.
 
Es una empresa online, es decir, que todo lo hacéis a través de su web. Y me diréis: "Ufff, ¡qué peligro! Pues para nada. Os aseguro que es súperfacil y súperefectivo. No sufráis con las tallas porque en SURANIA os dan tantas facilidades que no hay posibilidades de error.
 
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en su web. Podéis acceder a ella haciendo click AQUÍ.
 
 

Y es tan intuitiva que sólo debemos ir siguiendo los pasos. Clickaremos en "Empieza a diseñar" y nos llevará a una pantalla en la que podremos elegir el tipo de traje de baño que queremos. Yo elegí bikini porque es lo que más uso en verano, pero podéis escoger bañador, tankini, sólo braguita...

 
Y aquí viene lo mejor. ¡Podemos escoger absolutamente todo!
 
Seguro que muchas veces encontráis un bikini del que os gusta el color o el estampado, pero no la parte de arriba, porque no os gusta llevar un tipo determinado de sujetador. O la braguita es demasiado alta, o demasiado baja. O os gusta con cordoncitos. O queréis volantes... Pues todo eso ya no es un problema. Pero es que incluso dentro de cada tipo de parte de arriba, hay subtipos: tirantes más o menos anchos, retorcidos, tipo cortinitas, con frunces, ajustable, con anilla... Y lo mismo para la parte de abajo. Elejimos tipo de braguita y luego volvemos a elegir dentro de ese estilo, cómo la queremos: con anilla, con lazos anchos, con ribete... Yo elegí para la parte de arriba el modelo BANDEAU con anilla y para la parte de abajo la braguita AJUSTABLE con cordonditos y perfil.


Ahora podremos ponerle el tejido que queramos, liso, estampado... en la tela y en los abalorios. Y lo mismo con la braguita. Además podemos elegir entre alta, media o bajita en la parte delantera y en la trasera más o menos tapado. Hay un montón de colores y estampados y los podemos combinar como queramos: ponerle un color a los tirantes y otro diferente al sujetador, por ejemplo, un estampado a la braguita y los cordoncitos en liso... Y podemos ponerle también bolitas de colores.


Y una vez lo tenemos ya todo creado viene el momento de dar tallas. Tenemos dos opciones: o si lo tenemos muy muy claro damos las medidas de sujetador y braguita que solemos llevar; o si no, nos medimos todo lo que nos piden en la web con el metro y vamos introduciendo las medidas. Te garantizan un 100% de seguridad y satisfacción en la compra.
 
¡Y éste fue mi diseño!


Dudé un poco entre un bikini bandeau todo de volantes, que este verano se van a llevar muchísimo, pero luego me decanté con algo más étnico, en rosita como base y con detalles naranja, azul y amarillo.
 
Ya sólo queda introducir los datos de envío y realizar el pago. ¡En 15 días os lo crean y lo tenéis en casa!
 
Y éste fue el resultado final que me llegó a casa. ¿Qué os parece?
 
 
 
 

¿Verdad que es muy real al dibujo? Como véis está todo forrado con la marca y os puedo decir que la lycra es de una calidad buenísima. ¡Y me va perfecto de talla! 
 
Os lo recomiendo a todas para tener un traje de baño bueno, que os va a durar varios veranos y que vais a poder confeccionar a vuestro gusto.
 
¡Chicas, daros un capricho y este verano a lucir bien divinas en la playa!
 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que chulo original pq estoy buscando para mi hija ,un coulotte muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Yo que lo tengo fatal para encontrar bikinis porque tengo mucho pecho... ¡¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Este verano no puede faltar en tu armario un bikini de www.surania.com.es

    ResponderEliminar
  4. Envian a otros países ?

    ResponderEliminar