Beauty Day en Mimic Hotel BCN con Côté Seduction y Mary Kay

By Sonia Marnez - 8:48

Aunque tengo el tiempo justo durante la semana, os confieso que cuando llega el finde me gusta cuidarme, dedicarme tiempo a mí y hacerme mis sesiones de belleza. Así que cuando Judith, de Côté Seduction (os recomiendo echar un vistazo a su shop, en especial a sus corsés), me invitó al Primer Beauty Day que estaba preparando junto con Mary Kay, no dudé en aceptar la invitación. La cita era el pasado 23 de marzo en el Hotel Acta Mimic de Barcelona en la que me peinaron, me enseñaron a hacerme un maquillaje express yo misma, me dieron un masaje, me ofrecieron  degustar deliciosos cupcakes... vamos, como os decía un auténtico Beauty Day. Os dejo una imagen de cómo entré y cómo salí :-) ¿Qué os parece?
 
La peluquería corrió a cargo de las chicas de Stil & Glam y el maquillaje de Mary Kay.
 
 
No sé si conocéis esta marca de cosmética. Yo ya la conocía y os seré sincera. Al principio, cuando no había probado ninguno de sus productos me generaba algo de desconfianza. Lo asociaba a venta por catálogo y pensaba que los productos no eran de muy buena calidad. Pero me equivoqué.

Un día, una de sus consultoras me hizo una demostración con algunos de sus productos y tengo que decir que me encantaron. Probé tratamientos para el rostro, de manos, de labios, exfoliantes, tónicos... y aunque algunos no me acaban de convencer, hay otros que me encantan. Por ejemplo, tienen un desmaquillador de ojos bifásico que a mí me parece muy bueno. Es muy natural y muy efectivo en la primera pasada además de muy suave con el ojo y las pestañas. Aquí podéis ver a la videoblogger Isasaweis contando su experiencia con este producto.
 
 
También me gusta mucho el tratamiento de exfoliación e hidratación de manos y el exfoliante e hidratantede de labios. Eso sí, el producto no me parece barato, la verdad, pero si nos lo sabemos administrar bien dura muchísimo y el resultado es muy bueno. Además, si pasados 15 días consideráis que el producto no cumple vuestras espectativas os devuelven el dinero. Hay muchas consultoras que, si queréis probar tanto sus productos de belleza o de maquillaje, estarán encantadas de visitaros en vuestra casa y haceros una demostración totalmente gratuita y sin ningún compromiso de compra. No sé si me he alargado mucho con este tema pero he oído y leído muchas cosas sobre la marca y quería daros mi opinión. 
 
Y volviendo al Beauty Day, a parte de salir guapísimas, salimos todas relajadísimas con los masajes de Stability y endulzadísimas con los dulces y cupcakes de Sweet Mink. Además, Qué Regalo? y Mishi Designs nos enseñaron una pequeña muestra de sus accesorios y artículos de regalos.
 
 
 
¿Qué os ha parecido? Todas las chicas tendríamos que asistir a un Beauty Day por una vez para que nos mimaran y nos pusieran bien guapas, ¿verdad?

¡Gracias a Côté Seduction y a Mary Kay por invitarme!
 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios