Vuestra Historia de Amor en un Cuento con Cuentos de Boda

By Sonia Marnez - 8:13

Érase una vez... una historia de amor. Y es que al final, nuestras historias son como un cuento, con un príncipe, una princesa, un castillo... pero a lo moderno :-)
 
 
Ya sabéis que soy periodista. Elegí esta profesión por varios motivos pero el principal es porque me encanta contar historias, historias que traspasen el papel y lleguen al corazón de las personas. Y también sabéis que me encantan las bodas. Me parecen momentos mágicos. Y si juntamos el periodismo, la pasión por escribir, las historias de amor y las bodas tenemos a Bárbara y sus Cuentos de Boda.
 
 
Bárbara lo tenía también muy claro. Quería conjugar sus estudios de periodismo, su pasión por las novelas románticas y su deseo de hacer feliz a los demás con su trabajo. Y así nació Cuentos de Boda desde donde Bárbara y su equipo cuentan e ilustran las historias de amor de enamorados y futuros novios.
 
Seguro que ya la conocéis, porque Bárbara tiene una trayectoria ya muy reconocida en el sector, pero para aquell@s que todavía no, os quiero acercar esta idea que a mí, por quién soy, tanto me gusta.
 
Y lo mejor es que lo que hacen me parece un regalo preciosísimo para unos novios, que podrán guardar para siempre, y leerlo una y otra vez. ¿Os imagináis qué cara van a poner cuando vean su historia de amor en un libro de cuento, y con ilustraciones personalizadas? Apuntadlo en la lista de regalos de boda originales, de esos por los que me preguntáis en vuestros emails :-)
 
 
Al final, Bárbara y su equipo se convierten en narradores e ilustradores de una historia de amor, a la que le ponen el corazón y el alma, para llegar a esa pareja de enamorados. Me hace gracia porque es lo mismo que yo pretendía cuando trabajaba en prensa y hacía entrevistas y reportajes.
 
Y aunque se llamen Cuentos de Boda, no sólo es un regalo para unos novios. Es un detalle precioso de aniversario, de cumpleaños, para un amigo o amiga, para vuestros padres... en definitiva, allí donde alla una historia de amor, Cuentos de Boda se pone manos a la obra para contarla e ilustrarla.

Pero está claro que las bodas son su inspiración más especial. Y uno de sus cuentos estrella es el que recoge el día de vuestra boda. Con todos y cada uno de los detalles, de los momentos que se van a dar ese día tan especial y que luego podréis revivir cuantas veces queráis.
 
 
 
Otra variante que a mi particularmente me encanta, es la de los minicuentos. Un trocito pequeño de esa historia de amor, ilustrada y enmarcada, para que la podáis poner en el rincón de vuestro hogar que más os guste, y verla todos los días.  
 
Podéis visitar sus trabajos y contactar con Cuentos de Boda haciendo click AQUÍ. Os encantará.
 
Y colorín colorado... ¡esta historia sólo ha empezado!
 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias por el post Sonia, como se nota que somos compis de profesión, te explicas divinamente :D. Un abrazo enorme!!! Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbara (en mis momentos de ofuscación Blanca jajaja) de nadaaaa, como a tí me gusta contar historias bonitas... ¡como la tuya! Besitos!

      Eliminar
  2. Sí que es bonita la tarea de estos muchachos! Me gusta! Y narrada por Sonia pues... más! Será porque también soy compañera de profesión ;)

    ¡Mucha suerte!

    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, desde aquí, como dirías tú, un OLE por esos profesionales llamados periodistas que tan poco se nos reconoce en algunas ocasiones, pero que tenemos algo muy especial, ¿verdad? #megustaserperiodista

      Eliminar