Lista Provisional Participantes Sorteo Photocall de G. Diamonds

By Sonia Marnez - 8:38

Novias del 2013 de la Comunidad Valenciana, si no os habéis apuntado a este sorteo os queda un día. No os lo perdáis porque de lo contrario... ¡os váis a arrepentir!
 
Podéis ganar un divertidísimo Photocall para vuestra boda cortesía de Grupo Diamonds. Os dejo cómo ellos describen sus Photocalls: El momento más loco llega de la mano de Diamonds Photocall. Tus amigos desfilarán ante la cámara en un reportaje divertido que incluye fotos en el cocktail y en el banquete por parejas. ¡Nada de las típicas fotos de grupo sino algo más personal y trabajado! Durante el postre se abre el Photocall que dura hasta que finaliza el baile. No podrás creerlo cuando veas a tu padre con unas gafas de los años 60. ¡Y mucho menos cuando veas a tu suegra con una peluca a lo Marilyn! Nuestros fotógrafos evitarán que os quedéis sin la foto de la novia bailando sobre el escenario y la del novio cantándole a su ya esposa. Es comprensible, vuestros amigos están de fiesta y no se van a poner a hacer fotos. Contaréis con unas 800 fotos que os entregarán los fotógrafos del Photocall sin haceros escoger entre ellas.

 
 
Ésta es la lista de participantes hasta este momento:
 
Ana Belén Llopis
Ana Belén Llopis2
Teresa Bonet
Teresa Bonet2
Gloria Requena
Gloria Requena2
Lucía Català
Lucía Català2
Mª Carmen Esteve
Mª Carmen Esteve2
Raul Moya
Raul Moya2
Stephanie Simonian
Stephanie Simonian2
Beatriz Manzanera
Beatriz Manzanera2
Os recuerdo que para participar en este sorteo debéis seguir unos sencillos requisitos. El más importante es casaros en la Comunidad Valenciana y en 2013. No es una condición que seáis los novios. Si tenéis unos amigos que se casan en 2013 y en la Comunidad Valenciana también podéis participar y regalárselo ¡Os van a adorar! Y luego:
  1. Ser fan de la página en Facebook de MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  2. Ser fan de la página en Facebook de Grupo Diamonds (haz click AQUÍ).
  3. Si también seguís a MyWeddingLab en Twitter (haz click AQUÍ) y a Grupo Diamonds en Twitter (haz click AQUÍ) tendréis una participación extra.
  4. Dejar un comentario el post del sorteo, NO EN ESTE, en el del sorteo que os recuerdo haciendo click AQUÍ  indicando vuestro nombre y apellido, el nombre con el que seguís a MyWeddingLab y a Grupo Diamonds en Twitter, la fecha de la boda y un email de contacto (es muy importante que dejéis un email o no me podré poner en contacto con el ganador o la ganadora).

Podéis seguir participando durante todo el día de hoy hasta las 23.59h. Y mañana, día 15 de marzo, anunciaremos al ganador o ganadora.
 
¡A mí me parece divertidísimo! ¡Suerte a tod@s!
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios