Un LibDub para el Día de Tu Boda

By Sonia Marnez - 11:20

¿Sabéis lo que es un LibDub? Lo podemos traducir literalmente como "Doblaje de Labios" y hace no muchos años que se puso muy de moda en Internet. Consiste en grabar un videoclip en playback y en un único plano secuencia, protagonizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular. Generalmente se suelen hacer en empresas, escuelas o universidades pero... ¿por qué no hacer un LibDud en nuestra propia boda?


Podemos hacerlo de dos maneras (bueno tres jejeje): prepararlo nosotros mismos, contratar a una empresa que nos lo haga o... ¡ganarlo en un concurso! ¿Os atrevéis?
 
La empresa Lipdub Pro se ha puesto en contacto conmigo porque está llevando a cabo un concurso para regalarle a una pareja de novios un LipDub en el que podrán participar todos vuestros invitados.
 
 
Y aunque como os decía el LipDub tradicional se graba con un único plano-secuencia, también se puede grabar en formato tipo videoclip para poder unir en un solo vídeo escenas grabadas en distintos escenarios, por ejemplo la casa de los novios, la ceremonia o el baile.
 
 
Las Bases de Concurso son las siguientes:
  1. La boda debe celebrarse durante los meses de junio, julio o agosto de 2013 en la provincia de Barcelona.
  2.  
  3. Las parejas interesadas deben enviar un vídeo divertido y original, de 1 minuto máximo de duración, en el que argumenten por qué deben ser los ganadores y dónde y cuándo se casan (en qué iglesia o juzgado, restaurante/masía, etc). Los más tímidos pueden enviarnos en su lugar una foto suya y un escrito con la misma información.  
  4.  
  5. El vídeo debe subirse a alguna plataforma como Youtube o Vimeo, y antes del 31 de mayo de 2013 se debe enviar el link, junto con los datos completos de los novios (nombres, teléfono, fecha y lugar de la boda) al correo: comunicacion@lipdub.mobi. Si se envía foto, se debe enviar al mismo correo con la información sobre los novios y la boda.  
  6.  
  7. Entre todos los vídeos recibidos, el equipo artístico de Lipdub Pro escogerá la pareja más divertida y original, que disfrutará de la grabación y edición de un vídeo LipDub durante su boda. Los novios podrán escoger la canción entre varias opciones libres de derechos de autor, previamente preseleccionadas por el equipo artístico de Lipdub Pro, que podrá utilizar el vídeo resultante para dar a conocer este tipo de vídeo a otros novios interesados.
 
¡Mucha Suerte y a Ponerle Mucha Imaginación!
 
Nota: las fotos son de Frezija.lv

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios