Regala Canciones con la Historia de los Novios de TuGramola

By Sonia Marnez - 10:11

Hoy os quiero dar otra idea para hacer un regalo especial a unos novios por su boda.
 
 
A mí me encanta la música. Toda mi vida la recuerdo cantando (dicen que no lo hago nada mal jejeje) y oyendo música en todas partes. Creo que me viene de mi padre. Cuando aprendí a tocar el piano, él aprendió conmigo. Yo con las clases y él de forma autodidacta.
 
 
Cuando vivía en casa de mi madre, tenía una vecina en el edificio de enfrente, que se llama Sonia como yo. Estudiba conmigo en el colegio, e iba al Conservatorio a cursar sus estudios de piano. Me encantaba ir a su casa y mientras ensayaba en aquel precioso piano, yo me sentaba a su lado y me pasaba horas oyéndola tocar.  
 
 
Por eso, cuando me encontré indagando por la red con TuGramola obviamente se encendió mi radar de "cosas que tengo que contar". ¿Y por qué? Pues porque en TuGramola hacen música y la envuelven para regalo. ¿Os imagináis que os regalan una canción el día de vuestra boda con vuestra historia de amor? Seguro que nunca os han hecho un regalo igual. Una canción totalmente personalizada y que podréis oir una y otra vez durante vuestros años de amor.
 
 
El equipo de TuGramola compone y graba historias a partir de la información que les contemos y el estilo de música que nos guste. Y obviamente no sólo para bodas. Es un regalo precioso para cumpleaños, aniversarios, eventos especiales...
 
Muchas veces son los propios novios los que sorprenden a las novias con una canción sólo para ella el día de la boda. ¿Qué bonito, no? Además, los clientes pueden involucrarse en la canción todo lo que quieran y hasta que la canción no queda perfecta y a su gusto los chicos de TuGramola no dejan de trabajar. Y lo mejor es que disponen de varias posibilidades para ajustarse a todos los bolsillos.
 
 
Podéis contactar con ellos en el mail tugramola@gmail.com o visitar su web haciendo click AQUÍ.

     
¡Seguro que a los novios les va a encantar este regalo!
 
 Nota: las fotos son de heirloomagazine.com, maltaweddings.com, musicopolis.com y home.clara.net

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wapi, me acabas de dar una idea genial para regalar a los novios. Este año tengo cinco bodas y se me están acabando las ideas, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres ideas yo tengo un montón jejeje. Envíame un mail a myweddinglab@gmail.com y te cuento :-) Besos guapa!

      Eliminar
  2. es muy guay! y más para mí que soy una negada para componer y más para cantar!!! jajaja... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, lo importante es que te lo pases bien si te gusta cantar :-)

      Eliminar