Una Sesión PostBoda Motorizada: l ♡ VESPA

By Sonia Marnez - 10:30

Mi marido y yo somos fans de Audrey Hepburn (cuando estuvimos en Los Ángeles no paramos hasta encontrar su estrella en el Paseo de la Fama). De hecho, y os lo contaré en algún momento, que ella, de alguna manera, asistió a nuestra boda. Y no podía ser de otra manera :-))
 
Os podéis imagina que me he visto y revisto multitud de películas. Pues desde que ví por primera vez Vacaciones en Roma me enamoré de La Vespa.


Cuando voy a Italia me encanta desplazarme con una, y si es rosa... ¡mejor! Es tan vintage y tan bonita... que cada vez que veo una en la calle os prometo que paro a contemplarla un rato. Como si fuera una obra de arte.


Por ello hoy os propongo una sesión postboda en Vespa. ¡Mirad qué fotos más preciosas os pueden quedar!

 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Yo incluso me la llevaría a la propia boda. ¡Es tan romántica! Espero que os inspire tanto como a mí.
 
Voy a aprovechar para despedirme hasta la próxima semana. Mañana me tomo unos días de descanso para cargar pilas pero... ¡el martes vuelvo al 100x100!

¡FELIZ SEMANA SANTA!
 
Nota: las fotos son de adeelec.blogspot.com, bridalmusings.com, btheroom.exblog.com, greenweddingshoes.com, pacificvideoandphoto.com, parkaavenue.blogspot.com, something-pretty.com, alisonconklin.com, cottoncandyweddings.com, mywedding.com, sittinginatreeevents.com, vespa.com, weddingchicks.com

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Las fotos son preciosas!!mi hermana tenia una Vespa y la regaloo(asi es ella),a ver si cuentas lo de tu boda!!
    Que descanses estos dias!!el miercoles te leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johanna! Qué me dices!! Pues mira que Las Vespas son casi ya de coleccionista! Qué generosa tu hermana :-) Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Una idea genial, yo me ofrezco para fotografiarlo.

    ResponderEliminar