Sensualité, by L'Arca

By Sonia Marnez - 10:24


Siempre cuento que, cuando empecé con esto del blog, L'Arca fue una de las primeras marcas nupciales que descubrí, Recuerdo aquella mañana que entré en la tienda, en una de las callejuelas del centro de mi ciudad, unas calles con historia, con mucha historia; y allí, medio escondido, descubrí un lugar maravilloso, lleno de encajes, mantillas, camisones, tiaras, brazaletes de brillantes... y fue allí donde conocí a Nina y Carmina, dos hermanas con una pasión por todo lo vintage. ¿Sabéis que parte del vestuario de la película Titanic salió de allí? ¿Y que Titanic ganó un Óscar al mejor vestuario?

Fue mágico probarme preciosos vestidos y complementos y sentirme como si yo también estuviera dentro de una película. Todavía me acuerdo de aquel vestido de novia con cuerpo de encaje y falda de plumas, que me puse con una chistera blanca. ¡Era espectacular! Os dejo aquel post aquí.

El año pasado presentaron 'Belle Allure', una colección inspirada en el romanticismo francés de la belle époque. Os la enseñé aquí. Y para el 2017 llega 'Sensualité', la nueva colección de novias de L’Arca que rinde homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea. A la sensualidad que desprende la apacible vida en el campo. A la sensualidad entendida como un legado que se transmite de madres a hijas. Y también a la sensualidad que esconden los antiguos ajuares. De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en las enaguas.

Un vestido de novia de L’Arca siempre respira arte en la costura: está hecho a medida, es personalizable y se confecciona en exclusiva en su atelier de Barcelona. Georgette, crepe y satén son los tejidos estrella de esta nueva colección; un viaje a las raíces mediterráneas en la que no faltan los bordados artesanales y la aplicación de encajes antiguos tanto en los vestidos como en los dos piezas, la gran apuesta para esta temporada.

---
*Créditos
Fotografía: @díasdevinoyrosas
Vestidos y pendientes: @larcabarcelona
Tocados y sombreros: @jordinabravo
Localización: @lavellana
Zapatos: @ballpages
Muah: @sararigola
Decoración y video: @_slowl
Modelo: @sarakoene de @blowmodels

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios